Me ha gustado mucho party poker

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Hola foreros!

Cuando me di de alta en pokerstrategy, elegí full tilt poker como sala para recibir los 50$ iniciales. No he jugado de momento muy asiduamente en esa sala pero conseguí doblarlos, y ahí están.

Actualmente estaba en una sala de ipoker donde recibí otros 50€ de capital inicial de otra web, y de momento debo jugar ahí hasta terminar la odisea (muy en positivo por suerte) y pasar todo el bank a full tilt... El caso es que hace un par de días recibí un mail que me ha hecho cambiar un poco los planes.

Ese mail explicaba que había sido seleccionado para recibir el segundo capital inicial de pokerstrategy en Party Poker. Pues bien, después de pensarlo, decidí aceptar, y ahora mis partidas diarias estarán repartidas entre ipoker y party poker. Mis planes ahora para cuando saque el bank de ipoker, hacer un ingreso en party, aprovechar el bono del 100% y después irme a full tilt a hacer lo mismo.

He jugado 500 manos hace un rato, y la primera toma de contacto ha sido muy positiva. Me gusta mucho el software, se juegan más manos por hora que en ipoker con el mismo número de mesas, y lo que es más positivo aún, hay el doble o el triple de fishes. Con este hilo quiero insinuar que es posible que cuando acabe la travesía ipoker-party-full tilt, es muy probable que vuelva a esta sala como lugar definitivo.

Un saludo, y suerte en las mesas.
  • 12 respuestas
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      A mi me pareció un coñazo. Mucho nit, pocas mesas y un software normalito en comparación a PS y FTP. Te aconsejo que te hagas una vuelta de bonos y te quedes en FTP que el rakeback siempre ayuda.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola fxtotal4 !,

Qué bueno que te haya gustado la sala, si has hallado a bastante fishes entonces ¿para qué cambiar? Que sigan los éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Mi intencion no es quitarte la emocion; si te va bien, pues me alegro, pero te recomendaria que fueraz cauteloso. Cuando a mi me dieron el segundo capital inicial, fue tbm en PartyPoker, con decirte que gane el freeroll para nuevos jugadores, si la memoria no me falla, fueron 240$, despues segui jugando y llegue hasta 700$ (aprox.) me agarro el downswing y finalmente hize un cashout (luego de completar los Partypoints). El asunto es que luego regresé; craso error!!! Yo se que me falta mucho por aprender, pero...Dios!! A partir de alli, solo juego los freerolls de PartyPoker, ni un centavo mas; ademas de eso actualmente estan teniendo serios problemas tecnicos, por ejemplo: Torneo a medio camino...se cae la plataforma...torneo suspendido, a repartir el pote. Y cosas asi por el estilo. respeto las opiniones de los demas, vaya humildemente la mia. te aconsejaria pensarlo y estudiar mas a fondo otras opciones; le tomo la palabra al amigo de arriba, Pokestar entre otros. Saludos!
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      ahhh se me olvidaba, al igual que tu, yo entre al foro hablando maravillas de PartyPoker, woww que gran sala, y cosas asi...despues....Recorde aquel refrán popular que dice: "Cada quien es dueño de lo que calla, y esclavo de lo que dice"
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Que ánimos :coolface: Bueno, de momento ha sido una primera toma de contacto, y el nivel que me he encontrado en general en las mesas es pésimo. Mi intención desde un principio ya he comentado que era quedarme en Full Tilt cuando acabe la ronda de bonos, pero el tiempo lo dirá. Si no me llevo un desengaño con esta sala (downswings puedo tener en cualqueira) posiblemente pase a ser mi definitiva, pero está claro que es demasiado pronto para sacar conclusiones.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      De momento he jugado 6k manos y voy a más de 12bb/100, el doble del winrate que en ipoker. Creo que hay más fishes, aunque también bastante varianza. Me recuerda un poco a rush el nivel, muchos fishes agro que se stackean fácilmente pagándote tus truchas casi siempre. Son pocas manos pero para una primera impresión de la sala creo que sirve. Ya comentaré algo más cuando llegue a 20k manos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Bueno, tengo que decir que teneis parte de razón los que me hablasteis mal de esta sala. El software me gusta bastante y se juegan bastantes manos por hora y se multitablea muy bien, pero me como una de bad beats brutal. Las triponas se completan que da gusto, sobretodo en 3bet pots para stackearte cuando te pillan con overpair o TPTK, sino no tiene gracia.

Eso de que no se vean las cartas cuando vas all in hasta que no llegas al showdown no me gusta nada. Demasiadas bad beats en tan poco tiempo. Me estoy pensando seriamente si aprovechar el bono del 100% del primer ingreso o dejarlo estar y sacar el segundo capital inicial. Llegué de 50$ a 80$ con relativa facilidad jugando NL4, pero ahora estoy en 60$ después de una racha de bad beats increíble, vamos, que no os lo podeis imaginar.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Yo tmb juego en partypoker , la verdad comenze bien llegue a nl10 con facilidda ,pero estas ultimas semanas me he quedado estancado ahi , yo creo que es una sala buena , bueno la verdad no se ,es la unica sala que he jugado cash :D .
      Espero que superes los badbeats ami tmb me paso, y me sigue pasando , pero siempre llego a recuperarme con bastante esfuerzo.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Al rato de escribir ese hilo jugué en esta sala una sesión de 1000 manos ganando 250bb. Una semana entera con sesiones even o negativas. Increíble!
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de raw091
      A mi me pareció un coñazo. Mucho nit, pocas mesas y un software normalito en comparación a PS y FTP. Te aconsejo que te hagas una vuelta de bonos y te quedes en FTP que el rakeback siempre ayuda.
      Yo no veo mal esto

Los nits son demasiado explotables, juegas un poco mas lag y ya esta

Flotarlos, mas 3bets bla bla (:

Sin embargo si desespera aveces

Saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      a mi no me ah gustado la sala, hay muchos jugadores que hacen demasiadas jugadas mucho muy alocadas, un ejemplo:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.40
      MP1:
      $3.43
      MP2 (Hero):
      $2.05
      MP3:
      $2.11
      CO:
      $1.53
      BU:
      $1.97
      SB:
      $1.25
      BB:
      $0.82

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $0.08, 3 folds, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.18) 3, 6, T (2 players)
      SB bets $0.14, Hero raises to $0.42, SB raises to $1.17, Hero calls $0.75.

Turn: ($2.52) 8 (2 players)

River: ($2.52) 2 (2 players)

Final Pot: $2.52.
      Results follow:

Hero shows high card ace(K A).
      SB shows high card king(Q K).

Hero wins with high card ace(K A).

-------------------------------------------------
      pague porque ya estaba un poco harto de que me hagan movimientos como este, son unas maquinas de hacer donkbets y resubir mis cbets, y en este caso estaba casi seguro que lo hacia con aire y la duda de saber si en verdad traia algo me carcomia, porque la mayoria de las veces me hacen estos movimientos.
      una mano tambien muy parecida fue asi:
      yo con KK vs AJo del villano, flop Q56, me hace donk, resubo, pushea all in, le pago y en el river obtiene su A.

En 3.5k hands voy 10 cajas abajo en nl2 xD
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Hombre, ValgCash, tu rival tenía proyecto de color backdoor lo cual aumenta la equity de su mano :facepalm: