No deja subir de niveles

• DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola, tengo activada la protección de novatos en esta sala, según el Pockertracker ya he pagado los 50 de Rake. Tengo 1800 puntos (creo que no tiene relación directa pero bueno). ¿Sabeís cuando puede demorar a desactivarse? lo digo porqué solo puedo hacer Sits de 1+20 (y NL10 para desbloquear) y ya tengo bank para subir. Gracias!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola

Aca te dejo las instrucciones para la protección de capital inicial.

Para principiantes: protección automática del bankroll

En colaboración con PokerStrategy.com, William Hill ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Cuando comiences con tu capital inicial de $50, solo podrás jugar en los siguientes límites:

* Fixed Limit Hold'em: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit Hold'em: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go Texas Hold'em: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).

Los torneos Sit and Go heads-up no están incluidos, ya que no son apropiados para principiantes y por tanto no los ofrecemos en la fase introductoria con beneficios.

Estas medidas siguen nuestro método recomendado de gestión del bankroll y te ayudarán a superar la fase introductoria con beneficios.
      La protección automática del bankroll finalizará cuando hayas generado $50 de rake o cuotas de torneo, o después de 30 días de juego activo con dinero real en William Hill.

También se eliminará cuando deposites al menos $100 por encima de tu capital inicial de $50.

Si crees haber cumplido con los requisitos, te recomedare contactar a soporte de WH para que te confirmen la cantidad de rake generado, dependiendo de su respuesta vemos si contactamos a nuestro departamento de Atención al cliente o no.

Saludos,
      Nielzen.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Gracias Bnielzen, ya se me ha desbloqueado. El problema es que contaba el Rake que se quedavan del ganador y no de lo que yo ponia en el bote. Supongo que para los Strategypoints será lo mismo no, 10 SP para cada $1 que contribuyas al bote?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola DrMayers!

En WilliamHill recibes 5 StrategyPoints por cada 1$ de rake que generas.

Un saludo,
      Angeltotti20