Depositar por primera vez en PS

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Hola, hace varios años abri una cuenta en Poker Stars trakeada por pokerstrategy, nunca hice un deposito y quiero hacerlo ahora.

Me imagino que mi cuenta, a pesar de tener varios años sin depositar, aun debe estar trakeada por pokerstrategy.

Tengo 2 preguntas, ojala me ayuden:

-Para tener acceso al bono de 100% de primer deposito tengo que poner el codigo STARS600 ???

-Antes habia una seccion en pokerstrategy en la cual se podia descargar layouts....lo he estado buscando y no lo encuentro...existe aun?

Gracias ;)
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Chinopa!

-Lo de los layouts esta fuera, en realidad no se por que :( .

-Claro si no has hecho tu deposito deberia de respetarse y si, ese es el codigo según nuestras instrucciones para primer deposito:

Saludos
      Jesús
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Muchas gracias Jesus...... ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      original de Jesus80

-Lo de los layouts esta fuera, en realidad no se por que :( .

Les respondo, efectivamente se eliminó la sección de los layouts, por cuanto era un trabajo extra y continuo que debía hacerse, ya que cada vez que una sala actualizaba su software, PokerStrategy.com también tenía que actualizar los layouts para que pudieran funcionar en la nueva versión del software. Tanto trabajo daba que lo consideraron Ev-

Saludos,
      Rainmy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Gracias Rainmy bot ;)

De nada chinopa, cualquier otra cosa aquí estaremos.

Saludos
      Jesús
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Una pregunta.......hice un deposito en Stars hace 3 dias......y llevo 3 dias jugando un promedio de 2K hands por dia.....y aun no veo que suba en strategypoints....se demora en actualizar??? o sera que mi cuenta dejo de estar trakeada por no haber jugado en esta sala por mucho tiempo??
    • hermesez
      hermesez
      Plata
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 159
      Voy a hacer un depósito en PokerStars.

En una parte de las instrucciones dice que el código es STARS600 y en otra que es strategy-es. Qué debo hacer para quedar vinculado a PokerStrategy y recibir mi bono de primer depósito?

Aún no he creado mi cuenta real, pero ya tenía instalado el software con una cuenta de dinero ficticio. Tengo que desinstalarlo?

Saludos.

Edito: Ya entendí. strategy-es en el registro y STARS600 en el depósito. :facepalm: