Cambio de cheque en Bogotá

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola,

¿Alguien ha pedido alguna vez un retiro por medio de cheque de una sala de poker?

Saben en donde lo puedo cambiar en Bogotá y hasta que montos permiten, que tanto me sacarán por la tasa de cambio, o por comisión etc...

Gracias al que me pueda ayudar :)
  • 3 respuestas
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola yo solicite un cheque de 700 dolares en party poker hace 3 años y pense que lo podia hacer efectivo en cualquier banco o casa de cambio no se, y pues en mi cuidad villavicencio busque y busque en ningun lado me lo recibia fui a bogota a otros bancos y tampoco me solicitaban antiguedad en el banco y muchos requisitos, volvi a mi ciudad y fui al banco BBVA y que si me lo aceptaban pero que simplemente me cobranban de comision como un 45% de lo que era el cheque y quedaba con una cuenta abierta en ese banco 8o por supuesto no acepte mande un email a partypoker diciendo que me anularan ese cheque y me devolvieran los 700$ a mi cuenta por que no pude hacer efectivo el cheque a los pocos dias me respondieron y me devolvieron mis dolares, asi que por lo que mas quiera no se le ocurra pedir cheque que se encarta con eso es mejor retirar por bancolombia.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de trotamundos
      hola yo solicite un cheque de 700 dolares en party poker hace 3 años y pense que lo podia hacer efectivo en cualquier banco o casa de cambio no se, y pues en mi cuidad villavicencio busque y busque en ningun lado me lo recibia fui a bogota a otros bancos y tampoco me solicitaban antiguedad en el banco y muchos requisitos, volvi a mi ciudad y fui al banco BBVA y que si me lo aceptaban pero que simplemente me cobranban de comision como un 45% de lo que era el cheque y quedaba con una cuenta abierta en ese banco 8o por supuesto no acepte mande un email a partypoker diciendo que me anularan ese cheque y me devolvieran los 700$ a mi cuenta por que no pude hacer efectivo el cheque a los pocos dias me respondieron y me devolvieron mis dolares, asi que por lo que mas quiera no se le ocurra pedir cheque que se encarta con eso es mejor retirar por bancolombia.
      wow 8o

bueno pues si, con los bancos no tengo muchas esperanzas, pero yo supongo que en Bogotá habra algún lugar en que los cambien (no fuiste a casas de cambio en Bogotá, solo bancos?)

El caso es que ya pedí uno por USD 100 solo por probar, vamos a ver si puedo canjearlo
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      parcero cuando lo pueda cambiar avisa como le fue... ami tambien me interesa saber que tan buena es esa opcion....
      igualmente muchos chupasangre al cobrar 45% :SSSS