Oh my God!!

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Llevo unos dias de categoria pero hoy e palmao en dos manos seguidas:
      Estaba jugando el full tilt en 2 mesas de rush con unos 60$ en cada una, y en las 2, a la vez, recibo American Airlines (AA) Bueno depsues del flop, river, turn y su correspondiente all-in sin ningun peligro para mis AA,, ellos para hacer un dia redondo,, en una me enseñan una trucha de 4 con su correspondiente full y en la otra otra trucha de 8 con su otro correspondiente full. Oh my God!! 8o 8o 8o esa es la cara que se me quedao,, lo cuento como anecdota porque nunca me habia pasado nada igual. Para no pagar mi enfado,, e cerrao full tilt y fuera por hoy.
  • 4 respuestas
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      [quote]original de LuckyMat
      Llevo unos dias de categoria pero hoy e palmao en dos manos seguidas:
      Estaba jugando el full tilt en 2 mesas de rush con unos 60$ en cada una, y en las 2, a la vez, recibo American Airlines (AA) Bueno depsues del flop, river, turn y su correspondiente all-in sin ningun peligro para mis AA,, ellos para hacer un dia redondo,, en una me enseñan una trucha de 4 con su correspondiente full y en la otra otra trucha de 8 con su otro correspondiente full. Oh my God!! 8o 8o 8o esa es la cara que se me quedao,, lo cuento como anecdota porque nunca me habia pasado nada igual. Para no pagar mi enfado con el poker ,, e cerrao full tilt y fuera por hoy.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola LuckyMat,

Bueno, te digo que esas situaciones, aunque no lo creas, se dan seguido, y forman parte de la varianza, o como algunos lo llaman a corto plazo, suerte. :D

Te recuerdo que para este tipo de situaciones, y descargar nuestras "furias", tienes la siguiente sección donde postearlas:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1379

Saludos y ánimos!

LosAses
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      A vale ,, no lo sabia Gracias
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933