Poker con internet movil

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola. Queria saber si alguno tiene experiencia jugando poker con internet movil de Entel, Movistar o Claro, teniendo en cuanto que al pasar el limite de descarga la velocidad baja a 120 kbps normalmente. ¿es jugable, se cae mucho, etc?

Gracias por la ayuda.
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Braulioblast,

De mi parte, no te podría ayudar, pero tengo entendido que algunas personas juegan.

De todos modos, prefiero siempre mi "cajita cuadrada" en mi habitación. :)

Esperemos ver si alguien puede brindarte algunos datos para facilitar la información.

Saludos,
      LosAses
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas braulioblast.

Normalmente las salas manejan softs con los que puedes jugar con conexiones bastante lentas,para asi poder llegar a mas clientes potenciales.

Es decir que normalmente en caso de tener una conexion que no se corte,aunque sea lenta,muchas veces te servira.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Yo usé Claro y se me cortaba. Los demás no sé.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      No he tenido inet movil, pero las personas que conosco que tienen han tenido problemas.
    • antoniodpmk
      antoniodpmk
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 79
      hola
      yo uso entel y de la mañana hasta la tarde funciona bien, pero en la noche se pone lentisimo y se corta
      saludos
    • segard
      segard
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 74
      Yo juego conectando mi Iphone 3GS con la aplicación MYWI, la verdad lo probé bajando videos de Card Runners y sobrepasando la tasa de los 600 MB de descarga, Y NO BAJA LA VELOCIDAD!!!!

Es verdad, la velocidad no baja, se mantiene, he hecho test de velocidad internacionales y navego a 2MB, he bjugado hasta 4 mesas RUSH en FTP y ningún problema.

Ahora esto es solo con movistar porque las demas compañías si bajan la velocidad la pasar sierta cota de descarga.

El programa MY WI 4.0 transforma sus Iphone en un routter, le pueden incluso poner clave para que nadie se les cuelgue, luego van y detectan las redes inalambricas disponibles y les aparecerá el nombre de su Iphone.

Para sacar de apuros como cortes de luz es super útil, o para jugar en lugares que saben que no habrá inet.

seludos
    • crizur
      crizur
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 4
      Hola yo he probado el servicio de banda ancha de entel en un mac y jugando en pokerstar y en partypoker, si bien en pokerstar no tenia problema, si los tenia en partypoker para jugar.
      En pokerstar jugaba varias mesas a la vez, sin ningun problema, de igual forma te recomiendo 100% una conección de banda ancha de alguna empresa de telefonia residencial, los costos son menores, mucha mayor ancho de banda y puedes montar una red wifi en tu casa, con esto estaras mas tranquilo jugando y no perderas ninguna mano en tus juegos en el poker, saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola!!1

yo juego muchisimo con Simyo cobertura de Vodafone, y a mi me va perfecto, juego, skype, msn y veo la web sin problemas.

ups!! perdon no me di cuenta que estaba puesto en Chile, yo juego en Spain sorry. ;)

Saludos
    • eduardometro
      eduardometro
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 5
      Hola! Yo soy de Santiago y juego sin problemas desde mi MAC compartiendo internet desde mi iPhone (Entel) vía bluetooth... espero te sirva como referencia!!