Estadisticas de mi primera sesion y una duda...

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      Bueno, un saludo antes q todo xD

Acabo de comenzar con los 50 dolares y tengo una duda,como hago para liberar estos 50 dolares y como tengo q hacer para liberar el bono de 100 dolares?

en el cashier, en la seccion de bonos, aun no me sale ninguno, asi q no se si deberia tener activado el de 50, ya q sino como lo libero? xD

Aparte de esto pues aca van las estadisticas de todas las manos q he jugado...

Hold'em (Real Money):

946 hands played and saw flop:
      - 9 times out of 121 while in small blind (7%)
      - 55 times out of 123 while in big blind (45%)
      - 25 times out of 702 in other positions (4%)
      - a total of 89 times out of 946 (9%)

Pots won at showdown - 25 out of 38 (66%)
      Pots won without showdown - 44

para un total ganado de 18.35 dolares, osea 68.35 nada mal, aunque me he llevado unos cuantos trancazos a favor y en contra ya jejeje

veo q pokerstars es duro para sacar los Strategypoints
  • 9 respuestas
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Hablando de duro...te hacen falta 1000 FPP para liberar el bono de 50 (fpp = puntos que generas en pokerstars). Cuando lo liberes ya podras hacer el retiro de 50$. Te informo igualmente que lo que no puedes retirar son 50$, es decir...si llegas a tener 80 dolares sí podrás retirar 30 por ejemplo...
      las estadisticas...eres muy tight, pero de momento es pronto como para variar tu juego, ya lo variaras conforme aprendas, sigue así que al menos da resultados ;) .

good luck.

pd: el bono de 100 dolares comienzas a jugar para lograrlo cuando haces tu primer deposito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      en pokerstars solo ofrecemos el bono de 50 dlls iniciales y nada mas...y para loberarlo hay que hacer 500 FPP..una ves los hagas dentro del tiempo estipulado los podras retirar.

Saludos
      Jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      si amigo, por lo que veo te fue bastante bien jeje, enhorabuena y sigue asi.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Interesante 500 FPP X(

Bueno tengo q corregir mi estilo y tratar de jugar mas manos, de momento juego SSS pero me voy a echar una repasada de unos cuantos blogs para ver nuevas ideas y conceptos del NL xD

Algun libro para no limit q puedan recomendar? preferiblemente con estrategias para limites bajos...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Acudir a los entrenamientos, postear manos en el foro y antes estudiar toda la seccion estrategia de esta pagina.

Mucho mejor material que en muchos libros.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de AmyadRaduan
      ....
      las estadisticas...eres muy tight, pero de momento es pronto como para variar tu juego, ya lo variaras conforme aprendas, sigue así que al menos da resultados ;) ...
      Yo en cambio lo veo más loose que lo que indica la SSS, entre 5-7 % de ver el flop creo que es lo más indicado.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pues yo tampoco lo veo demasiado tight concorde a la estrategia SS, eso de jugar mas manos.... piensatelo dos veces, ya abriras mas tu juego cuando vayas jugando mas manos tio... de momento cierrate, hay que leer y jugar mucho para empezar a jugar manos mas debiles, bueno "mas debiles" no, sino menos fuertes. Espero que ese bank vaya para adelante y que poco a poco vayas forjando un estilo propio. Good game and better luck.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Bueno, me he estancado un poco en 75 dolares...llevo unas 1700 manos bajando y subiendo cajas, hoy por ejemplo me salieron cantidades de manos premiums y casi todas me las mataron

por lo menos ya tengo 100 fpp en pokerstars, lo q seria 50 strategypoints, asi q con suerte antes de fin de mes subire de rango xD

Lo q si he visto es q esta estrategia sss en pokerstars esta un poco cantada, por lo menos si se juega al pie de la letra, por lo cual muchas veces los jugadores pasan de apostar contra tus subidas...

Bueno a ver como termina la sesion de hoy
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de LarryUnderwooD
      Bueno, me he estancado un poco en 75 dolares...llevo unas 1700 manos bajando y subiendo cajas, hoy por ejemplo me salieron cantidades de manos premiums y casi todas me las mataron

por lo menos ya tengo 100 fpp en pokerstars, lo q seria 50 strategypoints, asi q con suerte antes de fin de mes subire de rango xD

Lo q si he visto es q esta estrategia sss en pokerstars esta un poco cantada, por lo menos si se juega al pie de la letra, por lo cual muchas veces los jugadores pasan de apostar contra tus subidas...

Bueno a ver como termina la sesion de hoy
      En cuanto a lo primero, podrias subir algunas de esas manos?... Y si no las tienes, podrias comentar por encima como las jugaste?

Y lo de los raises, habra que ver como vienen esas manos preflop. Y el valor de los bets. Un saludo ;)