Sesión en rush poker

• HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Hola, acabo de jugar mi primera sesion en rush poker en NL5, y la verdad es que no fue nada satisfactoria, me explico: jugadores muy nits, muy agresivos, mucho 3 bet, siempre robos de ciegas y muchas veces rerobos, y una cosa que no entiendo como va es puse muchas veces las ciegas, en plan, 2 veces seguidas, sin ningún orden, en fin que no me gusto mucho. Pero voy a tener otra session jugando mejor y a ver que tal.
      Un saludo. :D
  • 2 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      FR o SH?
      El tema de las ciegas, si filtras el Hm por posición, vas a ver que después de 1000 manos jugás la cantidad de ciegas que corresponden...ahora, en 20 manos puede ser que te toque más cantidad de veces de la deberían ser.

Encuanto al juego, es cuestión de acostumbrarse y usar trackeos, si re reroban mucho, vamos con el 4bet. :s_biggrin:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Hola romi3030, esa session era de FR, y perdi 1 dolar al final de la session, pero luego jugue SH y note mucho la diferecia, son mucho mas fixes, me fue bastante facil y acabe 2 cajas arriba, y como ya te digo note la diferencia un monton, aparte que pude fijarme mas en los rivales, y fiche a los que robaban mas las ciegas, y apliqué algunos rerobos exitosos. Voy a jugar un par de sesiones más, y si me va bien me asentaré en RUSH.
      Um saludo.