Demanda a Sala de poker

• DobleJack
      DobleJack
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 3
      Necesito ayuda, quisiera saber si alguien tiene algun contacto de alguna organizacion que realize demandas contra salas de poker online, tuve un problema y me retiraron mi dinero, luego de varios mails ya estoy cansado y me gustaria llevar este tema ante la ley, alguien me podira decir si se puede hacer desde cualquier pais en mi caso argentina y a quien tengo que acudir, desd ya muchisimas gracias.
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola DobleJack

La verdad no conozco sobre el tema legal entre usuario y empresa con las salas de poker, es mas, no se en que estuve de acuerdo al momento de dar "de acuerdo" en los términos y condiciones al momento de crear mi cuenta de poker, tampoco escuche casos en los que un usuario demandara a alguna sala de poker por algún incumplimiento, pienso que a todo esto la sala siempre tendrá las de ganar.

Muevo tu post donde puedas recibir mas opiniones ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

Te sugiero revisar los terminos y condiciones aceptados una véz registrados y políticas de la sala con respecto a tales condiciones y manejo de dinero.

Una véz hecho esto si estas seguro de que no has hecho nada ilegal te cito un post de la sección de salas de 'bwin' donde un usuario ha reclamado por medio de un organismo de aparentemente anteción al cliente en estos casos.

original de carlinhasu

Voy a insitir con el servicio de atención al cliente. Si persisten en enviarme mensajes como lo que he recibido anteriormente: "Lamentamos no poder ofrecerle mas informacion al respecto." creo que por lo que he investigado habria que ponerse en contacto con la European Sports Security Association (http://www.eu-ssa.org/) o con Kanhawa-ke (http://www.kahnawake.com/).

En cualquier caso pondre aqui lo que pase luego.

Saludos