Elephant en pc formateado

• Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Hola,

Mi duda es la siguiente,
      Hace ya bastante tiempo conseguí los puntos necesarios para la licencia del Elephant y me lo instalé y utilicé bastante, lo que pasa es que dejé el poker por un tiempo y ahora que he decidido volver a este mundillo pues me encuentro con que el ordenador ya lo he formateado unas cuentas veces y en mi anterior epoca ya agoté las dos licencias del elephant para dos pcs diferentes (sobremesa y portatil) entonces el elephant lo volví a descargar y ahora cuanto intento darle al recuadro para insertar la licencia antigua se me queda como bloqueado y no me aparece ningún recuadro para insertar la que ya tenía, no se si tiene que ver con que ya agoté las licencias o es algun error derivado de alguna otra cosa,
      A ver si me podeis echar una mano, de momento voy tirando con versión de prueba,

Gracias de antemano!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rakem!

Si ya agotaste tus licencias no podrás generar una nueva, contacta a nuestro servicio a cliente por medio de ticket para ver si hay algo que se pueda hacer.

Te recomiendo descargar una nueva versión v96: http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Ok, Gracias Jesus,

Lo intentaré a través del ticket, espero que si se pueda hacer algo porque si no me parece un poco mal que por el hecho de formatear un pc pierdas una licencia ya que en muchas ocasiones es necesario y si se han ganado los puntos para tenerlo deberias poder reinstalarlo y volver a utilizarlo,

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • felson
      felson
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 3
      original de Rakem
      Ok, Gracias Jesus,

Lo intentaré a través del ticket, espero que si se pueda hacer algo porque si no me parece un poco mal que por el hecho de formatear un pc pierdas una licencia ya que en muchas ocasiones es necesario y si se han ganado los puntos para tenerlo deberias poder reinstalarlo y volver a utilizarlo,

Saludos!

Hola Rakem, te comento que a mi me ha pasado lo mismo y con el ticket me han activado una licencia nueva.
      Lo que ocurre es que yo formateo pc al menos un par de veces al año y ya les he comentado que podrían vincular la licencia al usuario, pudiendola dar de baja a través del perfil y reactivándola para poder instalar de nuevo el Elephant.
      Saludos
      Felson
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por compartir tu experiencia felson :)

Saludos
      Jesús
    • Nataman
      Nataman
      Bronce
      Registro: 09-28-2007 Artículos: 26
      A mi me pasa lo mismo, se queda bloqueada la ventana donde tengo que meter la licencia (no puedes abrirla de ninguna manera, ni ALT+TAB ni nada de nada, como mucho consigues ver la ventana en miniatura desde la barra de inicio), de todas maneras yo no he gastado mis dos licencias y creo que es un problema con el windows 7, alguien sabe algo?

Gracias de antemano, un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Nataman!

Seguro usas una versión que tiene este bug, te recomiendo probar la mas reciente: http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Hola, gracias a todos por comentar, ya mandé el ticket y me han dado una licencia nueva, pero estoy de acuerdo con felson, deberian de hacer algo para todos aquellos que nos gusta tener el pc en condiciones y liberarlo de porqueria de vez en cuando,

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro todo saliera bien, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús