Como achicar las mesas: mosaico

• Alazo
      Alazo
      Plata
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Eso..solo encontre la opcion 680 x 800 creo...eso es lo mas pequeño q me deja.
      Pero con solo 4 mesas ya ni me caben en el monitor de 17" q tengo :(

Llevo unas 2 semanas aqui pero he jugado poco y no me he dado el tiempo de buscar mas a fondo.

Slds y EXITO!!!
  • 6 respuestas
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      bueno yo no se si se pueda de otra manera pero te vas a opciones y le das en mesa ahi le bajas al maximo la resolucion asi e podido jugar en 6 mesas :) creo que no existe otra forma pero si alguien sabe que la ponga :)
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Yo tengo un monitor de 17, y el max de mesas que puedo poner sin que se interpongan son 4, es una desventaja de EVEREST .

Saludos
    • Alazo
      Alazo
      Plata
      Una gran desventaja...

Ademas, aun no me aparece ligada mi cuenta pokerstrategy...asi q al parecer, emigrare de ahi...

NI SIQUIERA ME DAN EL BONO DE $200 !!!

Slds y EXITO!!!
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      bueno para todo ahi solucion yo las coloco no en mosaico si no en cascada la ventaja es que al parecer everest no maneja limite de mesas por lo que e notado ya que e logrado abrir 24 mesas ;)
    • Alazo
      Alazo
      Plata
      Gracias por las respuestas...

La verdad es q me retire de everest ya q no me dieron solucion sobre el bono de $200 ni de la afiliacion de mi cuenta a Pokerstrategy.

Slds y EXITO!!!
    • kiku001
      kiku001
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 12
      original de BoricuaLinda
      bueno para todo ahi solucion yo las coloco no en mosaico si no en cascada la ventaja es que al parecer everest no maneja limite de mesas por lo que e notado ya que e logrado abrir 24 mesas ;)
      Hola Bori...
      ¿me podrias explicar como has hecho para jugar mesas en cascada en Everest?

Actualmente juego en PokerStars.. coloco las mesas en cascada y juego minimo 18 mesas sin ningun tipo de problema.
      Hace poco me decidi a probar al cash de Everest, asi que hice un ingreso y me puse a ello.. empece a abrir mesas y a colocarlas en cascada como me gusta, pero me fue imposible....
      (En PS te salta una mesa actuas y te salta la siguiente, vuelves a actuar y te salta la siguiente y asi sucesivamente pero siempre tienes que actuar antes de que te salte la siguiente)
      ....ya que no me daba tiempo a pensar y actuar antes de que me saltara la siguiente mesa.. me di cuenta que en Everest te salta la mesa en cuanto le toca el turno sin esperar a que hayas actuado en la anterior por lo que en cuanto tienes un cierto numero de mesas abierto siempre hay 3 4 o 5 que te saltan a la vez(por lo menos en mi ordenador!!!) lo que hace imposible el juego.
      ¿Puede ser que tenga algo mal configurado en mi PC o en Everest?
      ¿Usas algun programa que impida el problema que he comentado?

Agradeceria tu ayuda.
      Un saludo.