Mira que sabía que el down estaba a la vuelta de la esquina,cuatro días seguidos ganando y más de 25 cajas..... esto no podía durar amigos,el coco estaba afilando el hacha.

Efectivamente, una vez más uno de esos cambios extremos de varianza de 888 tan súmamente familiares ya, de un día para otro, radicales, demoledores y con ese aroma a cabra podrida tan característico que tienen.

Bueno, la cosa no tendría más misterio, hay que aprender a asumir estas crujidas porque no queda otra, luego te recuperas y a seguir hacia adelante.El problema es el momento tan inoportuno en el que llega y esque necesito 220 puntos para hacerme con el status oro de 888,lo que significaría que el rakeback de todo el mes que viene se vería incrementado en un 250%, que vaya no es que me vaya a sacar de pobre, pero si que sería una gran ayuda durante el mes para atacar NL20.

Hoy me he tenido que quitar, por que me han remolio 10 cajas así en un momento y solo me quedan 2 días para completar esos 220 puntos,que son bastantes y como ya me conozco al coco de 888 estoy convencido de que viene "cargadito de tabaco" es decir que pinta muy mal.

Osea que la putada es gorda, si me pongo a jugar a saco para hacer los puntos y siga el tema en este plan me pueden hacer bicarbonato y si no me hago los puntos, todos los que he juntado este mes van a la basura y a empezar otra vez desde 0 el mes que viene.

Esta ha sido la mano que me ha levantado de las mesas después de un repaso minino, así no se puede jugar, porque lo más fácil esque vuele el teclado por la ventana :D

Pacific Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BB): $16.60
UTG: $10.00
MP: $17.93
CO: $2.95
BTN: $11.58
SB: $5.43

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10, CO posts DB $0.10

Pre Flop: ($0.25) Hero has K:spade: K:club:

fold, fold, CO checks, BTN raises to $0.40, fold, Hero raises to $1.35, fold, BTN calls $0.95

Flop: ($2.85, 2 players) 8:heart: 9:diamond: J:heart:
Hero bets $15.25, BTN calls $10.23

Turn: ($23.31, 2 players) Q:heart:

River: ($23.31, 2 players) J:spade:

Hero shows K:spade: K:club: (Two Pair, Kings and Jacks) (PreFlop 80%, Flop 55%, Turn 7%)
BTN shows 8:club: T:club: (Straight, Queen High) (PreFlop 20%, Flop 45%, Turn 93%)
BTN wins $22.15

"To play or not to play,that is the cuestion"