Hola!!!

• Wylly71
      Wylly71
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 3
      Saludos,

Soy de Venezuela, llevo varios meses leyendo y tratándo de empaparme con lo de la estrategia, lamentablemente no juego lo seguido que debería porque no tengo conexión a internet, pero siempre estudio un poco antes de jugar. Quiero ser buen jugador, por eso no me he apurado en obtener el Bono, hasta de que esté seguro de como lo voy a usar. Tengo varias inquietudes:

1.- Cuanto tiempo tengo para registrarme en una Sala de Póker luego de que me lo depositen?
      2.- Que estilo de póker (limite, sin limite, Sit an go, etc) será apropiado o aconsejable para rentabilizar mejor ese dinero.
      3.- Cuando actualizan el Programa entrenador de torneos para Windows 7?
      4.- Existe algún programa de póker con el que pueda uno practicar, pero sin tener conexión a internet? Necesito algo así para entrenarme más.

Muchas Gracias!!!
  • 5 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Wylly71!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela de Poker mas grande del mundo!

Me alegra mucho verte por aquí, espero te guste mucho la pagina y participes activamente en ella, te dejo unos enlaces que seguro te gustaran:

1)Creo que en principio no hay limite de tiempo, una vez se aprueba el traspaso, este no se realiza hasta que tu te registres en la sala elegida. aqui te dejo el enlace de las salas que puedes elegir y si clickeas en ellas, las instrucciones de cada sala Bono 50$

2)La modalidad de Poker que elijas es algo personal. Para principiantes se recomienda empezar por Limit porque tiene menos varianza. Sin limite es más lucrativo pero tiene más varianza. Y S&G es otro tipo de modalidad que también puede ser muy lucrativo.

3)El programa de entrenador de torneos, ¿te refieres al ICM Trainer?