Hola!!!

• Wylly71
      Wylly71
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 3
      Saludos,

Soy de Venezuela, llevo varios meses leyendo y tratándo de empaparme con lo de la estrategia, lamentablemente no juego lo seguido que debería porque no tengo conexión a internet, pero siempre estudio un poco antes de jugar. Quiero ser buen jugador, por eso no me he apurado en obtener el Bono, hasta de que esté seguro de como lo voy a usar. Tengo varias inquietudes:

1.- Cuanto tiempo tengo para registrarme en una Sala de Póker luego de que me lo depositen?
      2.- Que estilo de póker (limite, sin limite, Sit an go, etc) será apropiado o aconsejable para rentabilizar mejor ese dinero.
      3.- Cuando actualizan el Programa entrenador de torneos para Windows 7?
      4.- Existe algún programa de póker con el que pueda uno practicar, pero sin tener conexión a internet? Necesito algo así para entrenarme más.

Muchas Gracias!!!
  • 5 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Wylly71!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela de Poker mas grande del mundo!

Me alegra mucho verte por aquí, espero te guste mucho la pagina y participes activamente en ella, te dejo unos enlaces que seguro te gustaran:

1)Creo que en principio no hay limite de tiempo, una vez se aprueba el traspaso, este no se realiza hasta que tu te registres en la sala elegida. aqui te dejo el enlace de las salas que puedes elegir y si clickeas en ellas, las instrucciones de cada sala Bono 50$

2)La modalidad de Poker que elijas es algo personal. Para principiantes se recomienda empezar por Limit porque tiene menos varianza. Sin limite es más lucrativo pero tiene más varianza. Y S&G es otro tipo de modalidad que también puede ser muy lucrativo.

3)El programa de entrenador de torneos, ¿te refieres al ICM Trainer?

4)Se que existen varios programas por la red pero los que conozco son tan malos que no merece la pena. Lo mejor es que una vez tengas estatus, te imprimas los artículos y los estudies cuando no tengas Internet y cuando los hayas leído todos comprar algún libro. En nuestro foro de libros encontrarás muchas recomendaciones. Los vídeos son muy recomendables, pero necesitas de conexión a Internet.

Cualquier duda, aquí estamos.

Muchos éxitos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Wylly71!

Bienvenido al foro!

Espero te guste mucho la pagina y participes activamente en ella, seguro te sera de gran ayuda para mejorar tu juego, espero tengas muchos éxitos, cualquier duda que tengas aquí estaremos.

Saludos
      Jesús
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Wylly71,

Permiteme darte la mas cordial bienvenida a PokerStrategy.com y desearte una feliz navidad y prospero año nuevo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Wylly71
      Wylly71
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 3
      Gracias a todos por sus saludos, también les deseo un venturoso 2011. Agradezco mucho a Chulurio su extensa respuesta:

2) Muy interesante lo que me hablas de a varianza, me parece que el no limt es el más dificil de jugar. No creen?

3) Si me refiero el ICM Trainer, hay algún otro

Feliz 2011 para todos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      2) Muy interesante lo que me hablas de a varianza, me parece que el no limt es el más dificil de jugar. No creen?

Realmente es la apreciación a primera vista, pero cada modalidad tiene su grado de dificultad, nada mas debemos explorarlas todas y estudiarlas al 100% y después tener una opinión objetiva sobre que modalidad es la más complicada.

3) Si me refiero el ICM Trainer, hay algún otro

Existen diferentes programas de practica ICM, la mayoría de ellos son de pago.

Saludos,
      Nielzen.