FR (Hasta NL25) sesión 18/7, NL25, QQ

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Pensando un poco en frio en esta mano creo q por el tamaño de la apuesta tendría q haber hecho call y también por q el villano estaba all-in y no me tenía q preocupar por apuestas posteriores, pero mientras jugaba la mano me puse a pensar si yo con trips haría esa apuesta en el turn y pues me pareció q realmente llevaba la K. ¿q era lo correcto?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $13,75
      Hero:
      $24,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , Q:spade:
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $1,00, 4 folds, Hero raises to $3,00, 2 folds, UTG+2 calls $2,00.

Flop: ($6,35) 8:heart: , 6:heart: , K:diamond: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $4,00, UTG+2 calls $4,00.

Turn: ($14,35) K:club: (2 players)
      UTG+2 bets $6,75 (All-In), Hero folds, UTG+2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $14,35

Results follow (highlight to see):
      UTG+2 shows dos pares, reyes y ochos (8d 5h)

UTG+2 wins with dos pares, reyes y ochos (8d 5h)
  • 3 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      le hago call tiene mas cara de draw que de K ( de todas formas ya estas pot comited )
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Shogasin
      le hago call tiene mas cara de draw que de K ( de todas formas ya estas pot comited )
      Yo pienso que es un buen fold. Cuando nos meten de cara la mayoria de las veces vamos atras asi que creo que lo hiciste bien.

A todo esto parece que es un maniatico. ALLIN con QQ vs maniatico PREFLOP lo veo buen movimiento.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      el villano tiene vpip 86% !!! , anque son solo 15 manos, ya vemos la tendencia suicida de este jugador.
      Y dado que la K en el turn se dobla y encima el villano mete allin de cara , es un instant call , ya que casi nunca va a tenerlo.

Lo mas nomal es que lleve o una mano media o algun tipo de draw

saludos