conversion de moneda ps

• marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      no me keda claro con lo que me explican en ps. cuando haces una conversion de moneda de dolares a euros hay ke pagar alguna comision por cada cantidad ke kieras convertir? si es ke si cuanto se llevan(ejemplo)si kieres convertir 50USD ?
  • 3 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola marrow14:

Si te refieres al cambio que ofrecemos en nuestra página de inicio, este cambio es simplemente orientativo, ya que nosotros no trabajamos con dinero, sino que son las salas de poker las que realmente realizan el cambio si así lo deseas.

En tal caso, te sugiero que te pongas en contacto con las salas directamente para solicitar más información al respecto.

No olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      no me e expresado bien cuando dije ps me referia a pokerstars gracias de todas formas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola marrow14!

Esto es lo que dice PokerStars:

¿Cómo se calculan los tipos de cambio en PokerStars?
      En PokerStars, los tipos de cambio se calculan utilizando la tasa de cambio del mercado medio proporcionada por Reuters, más un margen del 1%. Las tasas se actualizan regularmente durante el día.

PokerStars aplicará este margen, mientras que los fondos se utilicen para jugar y no para especular con la divisa ni para cualquier otro fin. Es decir, esto significa que la conversión de divisas llevada a cabo en el cliente de PokerStars utilizará la tasa del mercado medio de Reuters sin ajustarla.

PokerStars utilizará la tasa del mercado medio de Reuters sin ajustarla para todos los depósitos y retiradas de dinero que se lleven a cabo en una divisa aceptada por ellos (dólar estadounidense, euro, libra esterlina o dólar canadiense). Para los depósitos y reintegros en otras divisas, PokerStars aplicará el 1,0% (uno por ciento) del margen, por lo que el margen efectivo será de 0,5%.

Te en cuenta que, en los casos en los que PokerStars tiene motivos razonables para sospechar que las transacciones de conversión de divisa se realizan para otros propósitos distintos a los del juego, nos reservamos el derecho a aplicar, de forma retroactiva, el margen completo 1% (uno por ciento) de la tasa de cambio.

PokerStars se reserva el derecho de modificar el cálculo de los tipos de cambio sin previo aviso

http://www.pokerstars.es/poker/real-money/multi-currency/faq/#mc6

Saludos,
      shulorio