Como se accede a los entrenamientos

• lovepluton
      lovepluton
      Oro
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 17
      Como alguno ya sabéis soy nuevo ya pase el primer examen y ya me he estrenado con dinero de verdad. Me he leído varios artículos sobre estrategias y quiero ir poco a poco. Estoy registrado en dos salas pokerstars y ful tilt poker. Ahí va mi pregunta que debo hacer para meterme en una sala de entrenamiento? Yo voy a la pestaña de la web donde aparecen las diversas programaciones de entrenamientos pero Despues no se que debo hacer para seguir uno de ellos. ¿Debo instalar un software para ello??? A mi en particular me gustaría asistir a los entrenamientos principiantes de BBS. Un saludo y gracias!
  • 2 respuestas
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hola lovepluton, bienvenido!

Pues para acceder tienes que esperar 10 minutos antes de la hora programa del entrenamiento y te aparecerá un botón en verde que pone "conectar". No se necesita ningun programa especial para entrar, tan solo esperar a la hora programada y listo. Justamente el entrenador santaka hizo ayer un entreno de tus intereses. Está disponible todos los Martes de 22:30 a 00:00. Ese entrenamiento lo hace en el software Full tilt poker.

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Gracias Pabloramon por contestar;) Como dice el compañero no hay que descargar soft especial ni nada.

Saludos,

odineH