Antes que nada, bienvenidos a mi pequeño blog. Lo primero, presentarme a mí mismo. Estudio Arquitectura en Valencia y como casi todos los que estamos aquí, me apasiona el poker. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la estadística, probabilidad, etc. y por eso desde siempre me interesó este juego. Antes de empezar el curso, en septiembre, conseguí subir los 15$ o así que ingresé a cerca de 130$. Me puse a jugar MTT de 2,20$ algo fuera de banca y bajé a los 80$.

Al empezar el curso, como es lógico por el trabajo no he tenido mucho tiempo de jugar, y por eso decidí hace unas semanas empezar a experimentar de verdad con el cash. Ya lo había jugado antes con no muy buenos resultados, pero ahora me propuse seguir una estrategia clara. He empezado por jugar NL2 en 3 mesas en Pokerstars y tan solo he hecho 4.000 y algo manos, que no es mucho, pero mi winrate ha sido bastante elevado, por lo que he pensado que el año que viene empezaré con NL5. Con un bank de ahora mismo 100$ pienso que no es excesivamente arriesgado jugar NL5, teniendo en cuenta el nivel. Mi gráfica es la siguiente:

Uploaded with ImageShack.us

Seguiré informando de mis progresos =)