Tallas Ropa Tienda PokerStars

• PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      Hola, ¿alguien tiene experiencia con las tallas de la tienda? Yo soy relativamente alto, 1.84m y delgado, quizas 73-75 Kg? El caso es que a veces con las tallas lo que me queda bien de mangas, me queda muy ancho de cuerpo (no de hombros) y lo que me queda bien de cuerpo me queda justito o directamente corto de mangas y si encoge un poco al lavar ya me queda casi de manga corta xD . Por cierto, que las tallas que me quedan perfectas suelen ser las de marcas mas caras... es una conspiracion :s_evil:

Pero bueno, que me voy del tema... Normalmente las tallas USA suelen ser grandes *cough* hamburguesas *cough* pero he visto este post de JOANMA y me ha confundido:

Sudadera PokerStars Talla M ME VA ENANA !!!

He buscado en el foro y he encontrado algunos hilos sobre tallas, pero si alguien pudiera darme +info o contarme su experiencia se lo agradeceria.

¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!
  • 6 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      a ver, los talles de alla como q son mas grandes q los de aca, yo soy xl,me pedi una remera xl y me quedo recontra grande xD , yo te diria de pedir un talle menos del q sos jajaja,pero solo me compre una remera... asi que no se...
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120
      Casi 60 vistas y solo una persona ha contestado (gracias chittman). Eso si, "casualmente" el post de JOANMA del que puse link ha sido reflotado .

Como el es entrenador (por cierto, gracias por los videos para fishacos como yo) queda muy cool responderle a el, aunque su hilo tenga casi un año :facepalm:

Ya he hecho mi pedido, asi que Alea Jacta Est. Aunque al final no pude pedir lo que queria y elegi otra cosa. Todo lo de ropa que me gusta esta en Last Chance >.< Personalmente los nuevos modelos me parecen horrorosos.
    • rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      Yo nose si gastar mis 850 FPP en satellites para el Turbo Take down Million o si de plano comprar una sudadera o una cuello de tortuga de 850 a 1000 FPP, que recomiendan?
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      @PatataCosmica

que hiciste al fin que talla pediste pues yo mido 1.82 y peso 78 k y ya pedi 2 sudaderas XL.

porfavor respondeme a ver si mando un correo cambiando la medida.

Gracias,
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de rafarush
      Yo nose si gastar mis 850 FPP en satellites para el Turbo Take down Million o si de plano comprar una sudadera o una cuello de tortuga de 850 a 1000 FPP, que recomiendan?
      Esperar a 4500 FPP y pillarte un bono de 50$
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Te cuento mi experiencia. Yo uso una M, mido alrededor de 1,75, y peso unos 70-72 kilos, y la talla M de pokerstars me viene al pelo, de echo tengo 2 camisetas. Asi que la tuya supongo que será una L.

Saludos y espero haberte ayudado.