Mala suerte?

• FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 33
      Se que sonara a topico pero me ROBARON.
      Primero agradecer a Pokerstrategy el regalo de 50$ para party poker,quiero que quede claro esto.
      Pero lo que me ocurrio en esta sala no me ha ocurrido nunca.

Entre en sit&go mano a mano y para empezar me toco las 5 veces el mismo contrincante y luego las manos fueron realmente extrañas.
      Mis cartas no superaban los 8 en un 80% de las veces, pero lo peor es que cuando me llegaban manos buenas(realmente buenas) mi contrincante ganaba con cartas muy inferiores.

yo tenia AA y me gano el con trio de J,suele pasar.
      Luego yo AK y me gano con trio de seis,de hecho me vio el all in con seis dos
      luego yo KK me gano con full de 7 y 2.
      y por ultimo yo QQ y el j 7 y me gano con otro trio de j.

de hecho esas son las unicas buenas cartas que me vinieron en los 5 sit&go que juegue.

Mala suerte? puede ser, pero es muy raro lo que me ha pasado.

No me importa demasiado ya que el dinero fue un regalo pero tenia que exponer mi caso.

Obiamente no pondre dinero en party poker nunca por muy grande que sea la sala y por mucho que cotice en bolsa.

Gracias otra vez a Pokerstrategy por el regalo y siento haberlo perdido en un dia.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola FreeJoker777,

Bueno, primero decirte que esto suele ocurrir muy a menudo; y por lo que he aprendido aquí, debes tener una xxx cantidad de manos jugadas muy grande como para sacar conclusiones.

La varianza es otro factor importante, que a corto plazo suele llamarse "suerte"; y que dan ganas de tirar todo!

También en mi opinión personal, en Party Poker he visto cosas insólitas que hiciero que no jugara por un tiempo...mucho fish! (eso puede ser también positivo).

Bueno, espero la próxima vaya mejor, y demás está decirte que mucha lectura siempre viene bien.

Saludos,
      LosAses