FTP blackcard vs steps-tickets

• juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      buenas, estoy pensando como gastar los FTP puesto que para el próximo año quizas me pase a stars y he estado mirando la manera de rentabilizar al maximo los puntos y tengo varias dudas.

1º los bonos de blackcard. ejemplo bono 250$ --- 65000 FTP

2ºentrada sunday brawl valorada en 256$------ 55000 FTP (si cojo la entrada la podria canjear por dinero, tipo cuando venden T$ como en stars) primera duda pq si es así ya sacas mas q con la blackcard....

3º tickets de torneo 26$----------- 5800 FTP (aki lo mismo q en la opción 2... jugandolos es un poco mas complicado puesto q deberiamos hacer un mínimo de 2 primeros puestos por matrix para q salga rentable comparado con el canjeo directo de las otras opciones y con la suerte q tengo con estos sits donde no gano ni 1 flip casi q prefiero canjear directamente... xD )

espero vuestras respuestas!!

saludos.
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      los tickets no se pueden canjear por dinero, tienes que jugar torneos obligatoriamente, ya te aclare dudas ;)

Saludos!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Si tenés la BLack, me parece que te conviene los $ 250 directamente, porque tengo entendido que los tickets no se venden como stars y los Mtrix si bien son rentables, tenés para jugar 9 y deberías ganar al menos $ 26 para tener ganancias, no se si me arriesgaría, aunque claro, podrías ganar muchísimo más.

Saludos.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Estaría bien que jugaras el Sunday y lo petaras, te lleves el primer premio. No creo que te fueras a Pokerstars xD