Month-long DoN BAP - 100 shares - Proven winning player

• theyremine
      theyremine
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 279
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola chicos, mi nombre es Carlos y soy uno de los mejores bajo / med DoN jugador está en juego en Pokerstars.
      Últimos dos años yo solía ser Goldstar de apuestas bajas DoN clasificación, pero desde que empezamos a salir me dio un montón de mi tiempo de poker.
      Cobré mis ganancias para poder pagar la universidad y ahora pensé en vender mi acción aquí para que yo pudiera empezar a jugar otra vez.
      Primero pense en conseguir un patrocinador privado, pero luego pensé que sería más fácil si sólo BAP mi acción para todos los interesados podría conseguir un pedazo.
      Me gustaría vender mis acciones en el mes de enero a las 50/50 con el maquillaje con la opción de renovación para el próximo mes con el plan revisado.
      Mi plan es jugar 10 DoN $ regulares y hasta 5 $ MTT por un mes, siendo la mayor parte del volumen de Don obviamente.
      Yo solía jugar 40 mesas al mismo tiempo en el Don de bajo nivel pero sólo juega 25 mesas máximo, así que puedo asegurar que no cometer ningún error en absoluto.
      Yo exigiría un bankroll de $ 500 splited en 100 acciones de $ 5 cada uno.
      Reserva ahora mismo.
      Gracias.

theyaremine Feedback
  • 6 respuestas