[Petición] bancaje NL25FR rush.

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Sobre mi:

Hola, estoy buscando bancaje para NL25FR rush poker.
      Parti jugando en Party a principios de año gracias a los $50 iniciales de Pokerstrategy y no me quejo, me va (a mi entender) bastante bien.
      El problema es que soy un CASHOUT PRO, esto debido a que tengo muchos gastos y saco dinero constantemente :facepalm:

Modalidad,ganancias,etc..

Juego de MS (entro con 40bb) en NL10FR rush poker y manejo un mini bank ya que eso es todo lo que necesito para ganar dinero :D
      Mi banca la mantengo en $150 dolares y me encargo de tripicarla todos los meses.
      Aqui esta mi grafica de los ultimos 2 meses:

Como pueden ver, incluyendo el rakeback estas se acercan a los $800 dolares, lo que si bien es cierto, no es mucho, se debe tomar en consideracion que yo juego con cajas de $4 dolares 8-)

¿Por que busco bancaje?

Porque quiero armar un bank para establecerme por un tiempo en NL25, obtener la black card (me falta poco) y de paso aumentar mis ganancias ya que me dedicare Enero y Febrero de manera exclusiva al poker.

¿Qué es lo que ofrezco?

La posibilidad de ganar dinero a cambio de un cierto riesgo.

¿Qué es lo que busco?

Quiero 60 cajas del nivel ($600)

Algunas condiciones

Caso extremo: Si parto mal y pierdo la mitad del bank que me sea proporcionado, el trato termina y devuelvo el bank restante, mas el rakeback generado hasta entonces como indemnización. Debo aclarar que es un caso bastante improbable ya que me muevo entre niveles segun la varianza lo amerite (ver grafica).

El feedback lo haria de forma semanal, ya que esta estrategia tiene mucha varianza y no quiero que el que me banque muera de un paro cardiaco :D

A Quien decida bancarme(en el caso de que lo haya) le puedo mandar mi base de datos para que verifique que mi grafica es real.

¿Cuales serian las condiciones del deal tanto para mi cómo para el bancador?

Estoy dispuesto a escuchar ofertas y me quedare con la mejor(en el caso de que la haya).

Saludos!!!
  • 13 respuestas