FR (0.25/0.50) Bluff en ciegas (segunda mano =P)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (6 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($32.81)
      Button ($111.81)
      SB ($47.31)
      Hero (BB) ($29.28)
      UTG ($26.52)
      MP ($25)

Preflop: Hero is BB with 4, J
      4 folds, SB bets $0.40, Hero calls $0.25

Flop: ($1) Q, 9, 5 (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50

Turn: ($2) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.40, SB calls $1.40

River: ($4.80) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.60, 1 fold

Total pot: $4.80

Segunda mano del nivel...

* No tengo muchos datos, pero no me gusta foldear miniraises a la SB. Cómo no sé si foldea el 3bet mucho o poco pago para jugar postflop (básicamente outplayear).
      * Quiero ver su mano al SD si ligo la J o veo q no puedo representar el board.

Al flop me apuesta como buscando un color o con algún par debil. Como std le resubiría para jugar 2 barrels, a veces 3 (aunq no siempre, muchas veces checkeo el turn y doy una carta, ya q no tengo SDV, no sé si será lo correcto). Pero se me dió por pagar para probar otra línea (es la verdad).
      Cuando pago tengo una Q debil o algún 9 o 5.
      Al turn me encanta esa Q y ya puedo representar mi dama debil como trips y apuesto con intención de q foldee o meter de nuevo al river.
      Al river sale el 5 y me parece una blank, un 5 lo foldea al turn la gran mayoría de las veces.

Q les parece? es superior la línea raise flop bet turn o river?. No quise invertir tanto en un farol de ese estilo q a veces requiere 3 apuestas.

Pd: no me pidan q foldee preflop :f_biggrin: NO puedo jajaja
  • 3 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      sino quieres foldear, entonces me gusta más el 3bet PF si tú no tienes datos de él, tampoco tendrá muchos de ti, así yo creo que la primera vez se foldeará
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Raseth
      sino quieres foldear, entonces me gusta más el 3bet PF si tú no tienes datos de él, tampoco tendrá muchos de ti, así yo creo que la primera vez se foldeará
      hola

+1

pagar con J4o... es el del video de que decia "call de farol" jejejej

obv si pagas como en este caso en para bluffear...

MAGNO
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      original de Raseth
      +1