hola

• doribio
      doribio
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 2
      hola me acabo de integrar a esta comunidad y estoy sorprendido por todo el material que contiene de poker mi ingreso fue casual y gracioso ,,, hace un par de dias estaba jugando un stg turbo de 360 max con entrada 0.10
      en pokerstar, generalmente juego esa mesa cuando estoy en otra de 5000 jugadores y una entrada mas alta, estas partidas son lentas por lo tanto para matar la anciedad juego en paralelo en mesas turbos y de entradas minimas lo que me permite jugar cualquier rango de manos, bueno en esa mesa turbo un jugador hace allin en una pocision intermedia con R,Ao, yo tengo en el button t,6s resultado hago color el amigo de R,A se ofusco un poco y me mando a este sitio je no me acuerdo como se llama pero es de tandil, gracias por hacerme conocer la pagina, para la proxima tene en cuenta que en esas mesas las primeras manos se va allin con cualquier tipo de manos por que el torneo recien empieza cuando las siegas estan altas por tanto hay que acumular estak o irse rapido, un abrazo
  • 2 respuestas