Actores

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Acá.. alguien q algún día sueña con hacer una película o buen corto (actuar en realidad), propone un post sobre actores.
      Como yo podría escribir demasiado... jaja, voy a nombrar tan solo algunos q CREO merecen ser nombrados y reconocidos como GRANDES actores, y no lo son.

Brad Pitt: un RECONTRA ACTORAZO, menospreciado por ser el "chico super lindo", pero q tiene una versatilidad q da miedo... Hizo todo tipo de papel y se lució (sin sobre actuar) en todas y cada una de sus películas. Un auténtico GENIO.

Edward Norton: IMO, el próximo De niro. Un monstruo ese pibe, otro q hace de todo.

Sean Penn: Por qué no se lo valora? será porq hace películas de menos taquilla?. Todos sus papeles son PERFECTOS, y hace poco vi "Soy Sam". Por favor.. q actor!. Su actuación en mystic river tmb es tremenda.

Y como quiero ver si la gente se copa para seguir acá freno.. y nombro a dos argentinos:

Nicolas Cabré: este pibe es un MONSTRUO actuando, en serio.

Alfredo Alcón: no hay nada q acotar.. recuerdo q aparece 8 o 9 capítulos en "vulnerables" y se termina robando la serie.. q pedazo de genio.

Seguiré si la gente se prende :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • rodionrask
      rodionrask
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 27
      Hombre, a mí me parece que falta la definición de GRANDES actores. Si los grandes actores son De Niro o Pacino pues sí, yo creo que Sean Penn está a la altura de lo que dices (aunque, en mi opinión, está valorado como tal).

Yo no creo que Brad Pitt sea un grande se mire como se mire. Me parece un actor notable pero hasta ahí. Edward Norton me gusta también dentro de esta gama.

Sin embargo si los GRANDES actores son, por poner un par de ejemplos, Laurence Olivier, Cary Grant o Marcello Mastroianni, pues todos los anteriores, sin desmerecer, se quedan unos cuantos peldaños por debajo.

Todo depende del punto de comparación.

¿No te parece?

Un saludo.