stadisticas (pregunta)

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muy buenas! hoy jugando en mansion he descubierto que uno puede ver el porcentaje de manos que uno juega en cada mesa, y al no tener ni poker traker ni el elephant, pues estadisticas de "mi juego" es algo nuevo para mi.

En unas 250 manos he visto que foldeo preflop un 83% de las manos. Que os parece? juego en NL 10 entrando siempre con media caja del nivel para cerrar mesa al completar la caja. "no es ni short stack ni bigstack, adapto un pelín mi juego a la mesa y sobretodo al stack del rival".

Otra pregunta que queria hacerles: yo suelo foldear las parejas 66 abajo desde primeras posiciones, y las parejas 66 para arriba de primeras posiciones las juego haciendo un miniraise 2BB intentando "blokear" la accion. Me he visto que muchas veces me las resuben desde CO BU desde mi parecer con la intencion de que voy sin nada y quiero robar jaj. Evidentemente fold. Esta bien jugado asi o debo cambiar?

Espero sus respuestas, y sobretodo muchas gracias!
  • 7 respuestas
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Mi opinión respecto a lo que mencionas de tu juego: debes jugar menos manos preflop (no muchas menos, pero menos) y... en cuanto a las parejas, 22-88 deben tener practicamente el mismo juego y TT-AA muy circunstancial...en cuanto a 99 es casi siempre como 88 pero mas flexible en unas pocas situaciones. Por otra parte, desde UTG tienes que tener un poco más cuidadoso con las manos que decides jugar (en especial jugando practicamente SSS).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El Fold preflop me parece correcto, haces una seleccion de manos buena teniendo +80% eres tight.

te aconsejo uses o BSS o SSS..asi los profesionales te podran ayudar mas.

El min raise no significa nada desde primeras posiciones ya que muchos lo tomamon como un limp..o subes 4BB o haces limp (que no recomiendo ya que es posibilidad algien suba) o fold..

en caso que juegues Shorthanded yo subo paresjas del 22 al AA deesde cualquier posicion.

es mi opinion

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muchas gracias! son de ayuda sus comentarios =)
      solo que en referencia a lo de jugar con BSS o SSS prefiero seguir con mi juego de intermedio, pues me considero ahun novato como para jugar BSS y puedo regalar caja entera en manos que no deberia (no controlo ahun el tamaño del bote) y asi solo es media caja la que pierdo, y no juego SSS porque solo se basa en una buena seleccion de manos y el continue, y pienso que en estos niveles ahun siendo malo como yo, se puede aprovechar el juego turn y river explotando algunas manos en ciertos jugadores, y asi puedo sacarles algo más.

muchas gracias por los comentarios!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      aprovecho este mensaje para postear mis estadisticas para q me ayuden en que mejorar juego 6 seats NL 20

http://img133.imageshack.us/img133/5798/yodk7.jpg
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola avatar es importante nos digas tu modalidad de juego ya que con cada una las stadisticas cambian.

si juegas SSS NL20 al parecer ves mucho el flop y entras solo haciendo call o limp..te recomiendo defender mas tus manos iniciales y empezar haciendo raise preflop..reduce las manos especulativas.

es mi opinion

Saludos
      Jesus
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      hola jesus si efectivamente es SSS NL 20, te parece q veo mucho el flop..

esto fueron los dias que tuve el elephant casi 2000 manos.. esta bien la ganancia o deberia ser mas..?

saludos y muchas gracias como siempre

http://img124.imageshack.us/img124/2091/aaaagr0.jpg
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno son muy pocas manos y son muuuy buenas las ganancias..quiza si juegas mas tight preflop te ahorrarias unos dolares..es solo mi opinion

Saludos
      Jesus