Una duda

• vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      wenas, keria preguntar, bueno me hice mi cuenta en full tilt poker atravez de pokerstrategy y puse el codigo que dan al crearla y ya listo luego puse mi nick dodne decia y todo.

pero me encuentro con que llevo jugando un rato y no subo ni un SP ? o.o alguien me podria decir si kedo trackeada o no, o como saberlo?

gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Si acabas de empezar ahora mismo no puedes ver los SP k subes, debido a que son puntos que se contabilizan de forma diaria, no de forma instantánea (como los FTP, x ejemplo).

Es decir, recuentos de SP cada 24 horas. De todos modos aunque llevaras un día entero jugando es normal que no los tengas actualizados. A mí se me suelen actualizar con 24-48h de restraso.

Un saludo.
      Davaman.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Hola vsasmodeo !,

Como muy bien te explica davaman, los strategypoints se actualizan diariamente, cada día se te actualiza con los puntos que hiciste el día anterior. Pero en tu caso, cuando es una cuenta nueva, la 1era actualización puede tardar hasta unos 2 ó 3 días. transcurrido este lapso y si aún no has recibido ningún strategypoint, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket.

Saludos,
      Rainmy