No es un gran éxito pero para mi si

• ignaciomg
      ignaciomg
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 1
      Bueno ayer en el freerrol de facebook me hice con 1,75 $ y hoy con ese dinero jugando NL2 ya tengo 17 $ asi que creo que no esta mal jeje.. El capital inicial no me lo dieron y eso q pase el pasaporte escaneao y to pero bueno pienso seguir adelante en el poker y gratis..
      Saludos
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ignaciomg !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

¡¡Wow ¡¡ Tremendo arranque has tenido, lástima que no recibiste el capital inicial pero el freeroll te resultó como un salvavida ;) ¡¡ Que sigan los éxitos !!

Saludos,
      Rainmy
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Enhorabuena!! Hay que empezar por el principio, aunque ten cuidado con las malas rachas y los tilt, que suelen ser bastante dañinas.

Si sigues así, con constancia, leyendo artículos, viendo videos, yendo a entrenamientos, etc. llegarás donde te propongas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente comienzo, sigue leyendo el material de estrategia para ir consolidando conocimientos.

Felicidades.

Saludos,
      Nielzen.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola ignaciomg:

Esa sí que es una excelente bienvenida a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad.

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado. Para ello, no dejes de visitar las siguientes secciones:

Queremos seguir conociendo tus éxitos, de modo que no dejes de postear en nuestro foro ;)

¡Mucha suerte en las mesas y felices fiestas!

Un saludo,
      Elisa