Pregunta rakeback

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Bueno señores he generado 158 puntos en FT pero me dieron tan solo 3 dls de rakeback, cuando ustedes dan 2 puntos por C/usd lo cual quiere decir que genere 75 dls de rake en una semana y me tendrian que dar aproximadamente 20 dls que fue lo que sucedio?
  • 4 respuestas
    • morsita
      morsita
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 10
      Lo q pasa es q el rake generado es el total del rake (puntos en fulltilt) dividido por la cantidad de jugadores en la mesa, si vos juegas en mesas de 9, son esos puntos dividido entre 9 aprox. A eso es a lo q se le saca rakeback y eso es lo q se multipliuca x 2.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      original de morsita
      Lo q pasa es q el rake generado es el total del rake (puntos en fulltilt) dividido por la cantidad de jugadores en la mesa, si vos juegas en mesas de 9, son esos puntos dividido entre 9 aprox. A eso es a lo q se le saca rakeback y eso es lo q se multipliuca x 2.
      Gracias pero asi no vale la pena porque me juego mas o menos 20 sits diarios de 5,50 dejando 10 dls de rake yo esperaba ganarme 2,7 dls diarios por el rake.
    • morsita
      morsita
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 10
      Esta sala es buena para jugar en multimesa mesas libres, yo juego en 12 y el mes pasado me llegaron casi $200 de rakeback, pero para los sit son mejores otras.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Creo que en efecto hay algo raro ya que al hacer esa cantidad de puntos creo qu ete corresponde mas que solo 3 dlls de rake..

los strategypoints como sumaron?..

Contacta a full tilt para que te expliquen bien lo del rake en su sala..ya que me parece raro.

Saludos
      Jesus