Vuelta a los ruedos dos años después

• ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Hola! hace dos años que dejé de jugar al poker y me está picando el gusanillo para volver. Me gustaría que me pusiérais un poco al día en cómo están las cosas, si ha subido mucho el nivel de juego, en qué salas hay más jugadores ahora, etc... mi idea es sacarme un sobresueldo al mes, 200 o 300 dólares estarían bien.

Para que os hagáis una idea de mi perfil, llevaba 3 años en el poker online, jugando desde microlímites en limit fullring hasta NL100 FR, pasando por temporadas sit'n'go y torneos multimesa. Sigo teniendo licencia del Holdem Manager y media docena de libros para el aprendizaje. No me considero buen jugador y tengo mucho que aprender, pero al menos tenía bastante controlado el tema psicológico en cuanto al tilt.

Gracias!
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ruidoso,

Re-bienvenido! :D

No sé cómo estaban hace 3 años las cosas; pero la situación en el último año -creo- es que Full Tilt y PokerStars siguen liderando las salas en cuanto a tráfico y software. Además con gran cantidad de torneos a toda hora.

También hay algunas salas nuevas, que puedes observar en el siguiente apartado:

Salas de poker

Y bueno, lo demás, echándole un ojo al foro, irás encontrando novedades de diversa magnitud.

Saludos!
      LosAses
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Felicidades!

Bueno, supongo que el gusanillo era grande no?

Pues respecto al nivel, yo tengo un amigo que empezo hace poco otra vez despues de 2 años, y me dijo que el nivel habia subido considerablemente, pero que tambien hay mas peces. Que hay mas de todo, y que las salas al ser mas grandes, hay que saber con quien juegas. Que antes se jugaba en familia y se conocian, jajaja.

Que modalidad pretendes jugar y a que nivel quieres empezar?
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Ponte el cinturón y agárrate del asiento que NL10 de hoy es el NL50 de hace tres años. El nivel subió bastante pero aún sigue siendo rentable el poker.

Saludos
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de Delpor
      Que modalidad pretendes jugar y a que nivel quieres empezar?
      Pues me gustaría aprovechar el bono de 500 pavos de Full Tilt. Mhh, quizá me decante por NL25 FR... 1000$ de bankroll estaba bien, verdad?

Un colega me está tentando con el Omaha, donde el nivel es más bajo... pero me tendría que poner a aprender desde 0 y comprar el Holdem Manager para este juego tambien.

Gracias por vuestros ánimos! :)