FR (Hasta NL25) fold en el turn=

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

debi hacer fold ante el minirease del villano? o acabar la mano aca mismo? acabe AI con el man por que era un 15/4 y pues me parecio muy week foldearle

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG smylek ($13.74)
      UTG+1 Roboroach ($9.02)
      MP1 Mefrat ($9.89)
      MP2 batigoali ($11.45)
      CO Hero ($10)
      BTN pulitypus ($7.47)
      SB IRiverBluff ($10.45)
      BB RED_ARMY_57 ($4.94)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO A:heart: A:spade:
      smylek calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, smylek calls $0.40

Flop: Q:spade: 3:club: 7:club: ($1.15, 2 players)
      smylek checks, Hero bets $0.83, smylek calls $0.83

Turn: 10:spade: ($2.81, 2 players)
      smylek checks, Hero bets $2.01, smylek raises to $4.02, Hero calls $2.01

River: 6:spade: ($10.85, 2 players)
      smylek bets $8.39, Hero calls $4.65

Final Pot: $23.89
      Hero shows
      A:heart: A:spade:
      smylek shows
      Q:diamond: 10:diamond:

smylek wins $22.91 (net +$9.17)

Hero lost $10
  • 6 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      el chek/mini raise del villano es muy sospechoso y me parece muy weak el fold,
      asi que me gusta el call en el turn y ante esa carta muy mala del river es fold ante su donk/bet all in.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ya el limp/call de utg es sospechoso. QQ+ AK+ que no te sorprenda.
      Luego en el flop se puede apenas más fuerte (ando fijandome mucho en eso en mi juego.. hasta el mínimo ctvo!), y al turn no me parece un sacrilegio foldear. Y sin lecturas lo vengo haciendo en ocasiones. Q resube ese turn? el rival mete check/miniraise de farol?.
      Pagar tampoco me parece horrible pero es para foldear CUALQUIER apuesta al river (no le vamos a pagar con esas artimañas ridículas), nuestro edge tmb viene de no pagar con la peor mano aunq sean AA).

Call turn fold river me parece ok.
      Fold turn me parece ok. QQ TT o dobles muchas veces en esa situación.

Pd: no entiendo tu call del river. Por qué?.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      pues la verdad lo hize por que me senti comited con el pozo y ya no podia foldear me parece no?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de usernovell
      pues la verdad lo hize por que me senti comited con el pozo y ya no podia foldear me parece no?
      Buscá el termino "commited" y date cuenta q no tiene q ver con tus sentimientos sino una cuestión matemática :f_biggrin: No podes "sentirte commited". Estas commited o no estas commited.
      Y no estas commited (en esta mano) ni en mil años contra algo q no sea un mega fish.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      para que sea corrrecto el call del river tenes que ganar 1 de cada 3 veces, y en ese board no parece (menos si es un reg) y en realidad no le veo el sentido a pagar el turn, tu mano no va mejorar (que esperamos que salga ne el river para pagar un A) , tu apuesta es muy grande y ahi hay que decidir si estamos batidos o metemos todo, creo yo
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Esos miniraises son una trampa (si son de alguien que no abusa de ellos), no nos quieren tirar, no se genera FE, Dante63s lo menciona en los entrenamientos de NL100 y los foldea con facilidad.

Tambien nos podemos ir por el lado del villano, las rocas sólo juegan botes grandes cuando llevan mano, por lo general tienen un W$SD alto.

Cuando tienen WSTD alto y W$SD bajo les podemos pagar light. Con ese vpip/pfr nos dice que es selectivo con la manos que juega, sabe escoger sus manos.

Un saludo!