Tarifa cuenta inactiva

• nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Hola, me loguie a mi cuenta de Party y me entero de esto:

Fecha Tipo Cantidad N° de transacción Estado
      12/19/2010 Tarifa de cuenta inactiva $6,61 USD 173698375 Éxito
      11/19/2010 Tarifa de cuenta inactiva $6,80 USD 171022798 Éxito
      10/20/2010 Tarifa de cuenta inactiva $6,92 USD 168960031 Éxito

Hay forma de recuperarlo? o me cagaron esos mas de 20$?

Gracias
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.666
      Hola nicksegunda !,

Me temo que nada puedes hacer :( PartyPoker cobra una comisión por cuenta inactiva, esta condición se produce cuando tienes 180 días que no has iniciado sesión. Aquí hay un hilo donde el pokerstratega colocó la información que envía el soporte de la sala:

Carga por inactividad?

Saludos,
      Rainmy
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Supongo que esto ya lo habras hecho pero lo primero es que contactes con ellos por mail o como sea, no los des ya por perdidos, cuentales cualquier historia y con un poco de suerte y como gesto de buena voluntad y tal puede que te lo devuelvan, al menos algo (mis sugerencias son una mezcla de excusas como viajes etc.. + peloteo con lo que te gusta jugar en su sala :D ).

Ya lo he posteado alguna vez pero sigo sin entender esta politica, si yo fuera una sala de poker querria que el dinero permaneciera activo o inactivo cuanto mas y mas tiempo mejor, que yo mucha o poca ya le sacaria rentabilidad a estas cantidades. Asi lo que obligan es o a estar atento y jugar de vez en cuando algo o a sacar lo que tengas si vas a dejar la sala una temporada.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Esta en las Condiciones Generales. Pueden hacerlo.
      Normalmente envian un e-mail antes, creo haber leido, comentando que si no haces un 1 party point antes de x fecha te lo cargan.

Da un poco de asco, pero lo hacen.
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Les hice caso y mande un mail medio caliente y me respondieron diciendo q me lo iban a devolver, jaja. Que copado, no fui agresivo ni enojado, pero medio el del soporte se asusto por como me respondio, jaja.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.666
      Oye qué bien que te van a reintegrar el dinero, Nice Hand ;)

Saludos,
      Rainmy
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.970
      A mi me pasó exactamente algo parecido con bwin.
    • gustat
      gustat
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 15
      A mi me paso algo parecido: me quede con todas las ganas de jugar...
      Hice la cuenta, me depositaron el dinero, no gane mucho. tenia algo asi como 54$ y luego hice una pausa de 1 o 2 meces en esa sala ya que no la conocia y no me gusto mucho, segui jugando en Stars, cuando abro mi cuenta. me lleve tremenda sorpesa , mi cuenta estaba en 00 no entendi nada. y la deje por esa. Ahora que veo este post. y vi otros similares. Me di cuenta que me la quitaron.
      de esto ya hace como 1 año. Podre hacer algo?
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      Yo si ando quitandoles dinero a los de party a punta de apuestas :D :D me va muy bien en eso, ya que los sits de party son muy malos como para jugar alli ;)