FR (Hasta NL25) com debi jugar mejor esta mano?

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

aca mi preguta es si debi hacer un second barrel en el turn ? o push directamente para tener algo de FE o estuuvo bien mi C/b ya que el 10 se habia doblado

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Killmanjaro ($10.62)
      UTG+1 lasthand man ($7.34)
      MP1 Flu$hDance ($20.70)
      MP2 carabus1 ($14.20)
      CO Hero ($11)
      BTN tomlewis88 ($10)
      SB tutis ($6.50)
      BB jcarva92 ($3.39)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO A:diamond: K:heart:
      Killmanjaro raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.10, 3 folds, Killmanjaro calls $0.80

Flop: 8:diamond: 5:diamond: 10:diamond: ($2.35, 2 players)
      Killmanjaro checks, Hero bets $1.68, Killmanjaro calls $1.68

Turn: 10:spade: ($5.71, 2 players)
      Killmanjaro checks, Hero checks

River: 3:heart: ($5.71, 2 players)
      Killmanjaro bets $3.80, Hero folds

Final Pot: $9.51

Killmanjaro wins $9.23 (net +$2.65)

Hero lost $2.78
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola User,

Para mi esta ok, en el turn con un 2°barrel no vamos a tirar al rival ya que el T no cambia nada, por el contrario puede que le sirva mas a el que a nosotros... nuestro FD pierde equity al haber carta doblada, prefiero pot control y en caso de completar el color si el villano donkea solo pagar...
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      la CB tan grande en 3bet pot no me gusta, creo q con 1/2 bote estaría bien, asi compensa para cuando no ligamos, ademas de 50 o 55% generamos mucha FE por ser 3bet pot... la estas haciendo del 70% es mucho, para mi menos es suficiente
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas!

El villano hace callto3bet desde UTG, puede pensar que al estar nosotros en CO estemos tratando de robar el bote con un rango débil, perfectamente puede llevar JJ+, AK un poco más o un poco menos dependiendo que tipo de villano sea.

Contra JJ+, AK en ese flop tenemos una equity de 54%, somos lo favoritos, si llevaramos KK+ sin ningún :diamond: , ¿cómo jugariamos flop, turn? ¿qué hariamos con esas manos si pensaramos que el villano puede llevar un redraw con :diamond: ?

En el video de Crushing NL50 sale la siguiente fórmula:

EV = Pfold*Pot + (1-Pfold)*[equity(pot+bet)-(1-equity)*bet]

Si el villano lleva OVP y no se va a tirar entonces Pfold = 0, se simplifica:

EV = [equity(pot+bet)-(1-equity)*bet]

Haciendo una apuesta a 2/3 para vender la historia de que tenemos OVP y lo estamos protegiendo del flush draw, tenemos una apuesta EV+.

Un saludo!