Consejos para torneo en vivo

• mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      Hola chicos,quisiera pediros consejo sobre como jugar un torneo en vivo,serán 40 jugadores,15.000 puntos de salida,100+10,suben las ciegas cada 30min,cobran los 6 primeros.
      El tema es que lo organiza gente conocida y me he decidido a participar,yo llevo jugando 1 año,sngs,mtts y torneos microlímites online,aplico las estrategias que aquí nos enseñan,videos..etc,juego por hobby y mi mayor logro a sido llevar los 50$ iniciales a 127$ y los 8$ de la promo de 888 a 99$ y punto jejeje muy poquito.
      El tema es que me gustaría que gente que haya jugado torneos en vivo me aconseje como actuar,jugar al principio loose viendo si conecto algo en el flop,hacer limp en algunos casos con suited connectors y parejitas bajas,entrar subiendo con posición..,o más bien tight evitando perder fichas al principio??algún tell a tener en cuenta para 3bet,como defender las ciegas??etc..

Bueno de antemano gracias por la ayuda y los consejos..slds y Felices Fiestas a Todos :-)
  • 2 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Yo te recomiendo jugar tight pillar al fish de la mesa y a ese intentar matarlo ten cuidado con jugar suited conectors y demases porque ai que ser muy bueno y tener muy buenas lecturas del rival para poder aprovechar esa manos...
      y sobre todo tilda a alguien si puede ser al fish mejor y si juegas bien la varianza caera de tu lado y seguiras para alanteeeeeeee :D
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      gracias Davislove,antetodo intentaré controlar los nervios y jugar con cuidado..jeje..slds