Netbook para jugar poker?

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Hola.. Quiero comprar una netbook (no una notebook) para jugar al poker en casos de viaje o si necesito pasar un largo rato fuera de casa. Pero temo que la pequeña capacidad de estas máquinas no soporte abrir 16 mesas o cosas asi (no por el tamaño de la pantalla, eso es lo de menos si se juega "stacked"). Alguien aqui puede ayudarme a descifrar cuales son las capacidades minimas de procesador y memoria para abrir 16 mesas y tener un rendimiento normal en la computadora?

P.D. Juego en el software de Full Tilt Poker como ya habrán deducido..

• 28 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo estoy con la misma duda que tu. Ademas, seria interesante saber si tambien puedes meter el HM y que funcione fluidamente.

Si alguien puede ayudarnos estariamos muy interesados.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Olvidé poner ese detalle.. =) Que tambien soporte HM y TableNinja corriendo.

Creo que con 2GB de memoria se aguanta eso. Pero cuando se trata de procesador nose opinar..
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Mira, acabo de mirar en la pagina de dell.

Hay netbooks con procesador intel Atom, que creo que son los de los netbook, pero he visto que han salido unos nuevos con procesador Atom II, que es de doble nucleo con 2G de RAM, creo que estos deverian de andar mas que suficiente.

El precio es de 400-500€

Echale un vistazo.
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo he usado una netbook de 10'' y me parece que abrir 16 mesas es una locura(por tamaño de pantalla) en cuanto a capacidades, por lo que vi en los foros hay gente que usa programas como el photoshop, eso sí ampliando a 2gb de memoria ram.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Por 500€ los tienes con 4G RAM el pc que comentaba antes.

Con un PC "llegaron" a la luna...
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Gracias por las informaciones.. Mañana mismo compraré una netbook alrededor de los 500~600$. Y ya les comento que mi experiencia multitabler en la misma.

@monton87 Prueba jugar 16/24 (o más) mesas stacked en un monitor grande y en uno de 10''. No hay diferencia cuando se juega de esa manera. En cualquier caso, si es muy dificil multitablear creo que pasaré a jugar rush poker. =)
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      Tienes de sobra con cualquiera algo "normalito"....
      2 Gb de Ram + Atom = Fenomenal!!

UN SALUDO
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Mira, estas son las caracteristicas de mi netbook:

- procesador: 1, 60 ghz
      - memoria ram: 2,00 GB
      - sistema operativo: vista 32 bits

Yo suelo jugar a 6 mesas y me va bien, el table ninja tambien lo soporta bien, y HM lo ralentiza quiza un poco, pero casi nada, no probe a abrir mas mesas, pero con 16 no creo que vaya bien, a parte no puedo tener abiertos ningun programa más.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Gracias txikiri y HeCR0aL. Tendré en cuenta vuestros consejos y experiencias.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de monton87
      Yo he usado una netbook de 10'' y me parece que abrir 16 mesas es una locura(por tamaño de pantalla).
      Mesas en stack, el que se acostumbra puede jugar en una pantalla del tamaño de un celular, otra cosa es que soporte bien el consumo de memoria.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      me olvidé de decirte que yo juego con mesas en mosaico GLunPy, pero tu juegas en stack no?, entonces nose, podria probar y te cuento.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola GLunPy

Te recomiendo esperarte un par de meses ya que entonces todas las netbook tendrán procesadores de doble núcleo y memoria DDR3.

Por ejemplo está el Acer Happy One a la vuelta de la esquina con las especificaciones que dije y creo que el precio no se aleja mucho de los 300€

Saludos,
      mini.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      En el mio que es de 10 pulgadas, el maximo de mesas que puedo jugar son cuatro o como mucho 6 con la mayor resolucion de pantalla, pero eso si, te recomiendo comprarte un raton porque la cosa que trae es un coñazo
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de miniunnaurin
      Hola GLunPy

Te recomiendo esperarte un par de meses ya que entonces todas las netbook tendrán procesadores de doble núcleo y memoria DDR3.

Por ejemplo está el Acer Happy One a la vuelta de la esquina con las especificaciones que dije y creo que el precio no se aleja mucho de los 300€

Saludos,
      mini.
      Par de meses? Se hace dificil esperar.. Estoy en un periodo donde tendré que hacer muchos viajes en el pais y no quiero que el poker sea una limitación para dejar de viajar o vice-versa. Si hace falta luego cambio la netbook por una mejor como la que comentas y ya. =P Gracias por la recomendación!

original de HeCR0aL
      me olvidé de decirte que yo juego con mesas en mosaico GLunPy, pero tu juegas en stack no?, entonces nose, podria probar y te cuento.
      Seria de gran ayuda. Prueba hacerlo y nos cuentas como te fué. =) (Con playmoney por si termina siendo EV- xD )

original de warbandit
      En el mio que es de 10 pulgadas, el maximo de mesas que puedo jugar son cuatro o como mucho 6 con la mayor resolucion de pantalla, pero eso si, te recomiendo comprarte un raton porque la cosa que trae es un coñazo
      Sin dudas hace falta un ratón aparte.. :)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Si no hay problema en cambiarla luego, entonces mira de la marca Dell o Toshiba a ver si te gustan, yo tengo HP pero la gente que usa esas marcas me ha dado MUY buenos feedbacks sobre ellas (al contrario de lo que yo puedo hacer con HP) :P

Saludos,
      mini.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Muchisimas gracias miniunnaurin. Tus comentarios son de gran ayuda.. =)

Edit: Alguna opinión sobre las marcas Asus y Acer?
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      os referis a uno de esos chiquitillos,pero te vuelves ciego a 16 mesas no,de verdad corre todo sin problemas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      Vaya hombre, se me acaba de estropear el netbook, lo enciendo y me pone"error de disco"alguien sabe a que se debe o como se puede solucionar esto? no entiendo, jo...r.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Compré la Acer Aspire 1551. Tiene buenos reviews en toda la red.. Ya les cuento mi experiencia de multitabling cuando instale lo necesario y desinstale todo lo inútil que trae de fábrica. :)
    • 1
    • 2