Como depositar en Neteller?

• fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 59
      Hola, me cree una cuenta en Neteller y ya la extendi pero no puedo depositarle plata.
      Primero probe con una Tarjeta de Credito Visa del Banco HSBC y me la rechazo, despues probe con una Tarjeta de Credito Mastercard del CityBank y me la rechazo.
      Despues fui al banco a averiguar como hacer una transferencia y me quieren cobrar u$s60 que me dicen que es la taza fija para transferencias internacionales.
      QUIERO ENTONCES QUE TODOS LOS QUE HAYAN PODIDO DEPOSITAR CON NETELLER POSTEEN COMO LO HICIERON (QUE MEDIO) ASI ME AHORRO LAS PRUEBAS JAJA.
      Muchisimas Gracias!!
  • 11 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Dineromail, imprimis la factura y pagas en Cobro express.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de fedegnr
      Hola, me cree una cuenta en Neteller y ya la extendi pero no puedo depositarle plata.
      Primero probe con una Tarjeta de Credito Visa del Banco HSBC y me la rechazo, despues probe con una Tarjeta de Credito Mastercard del CityBank y me la rechazo.
      Despues fui al banco a averiguar como hacer una transferencia y me quieren cobrar u$s60 que me dicen que es la taza fija para transferencias internacionales.
      QUIERO ENTONCES QUE TODOS LOS QUE HAYAN PODIDO DEPOSITAR CON NETELLER POSTEEN COMO LO HICIERON (QUE MEDIO) ASI ME AHORRO LAS PRUEBAS JAJA.
      Muchisimas Gracias!!
      Por lo visto no te tomaste el trabajo de leer nada al respecto, por que todas las opciones que usaste son conocidas por no ser factibles; por suerte como te cometaron mas arriba tenes la opcion de Dineromail.

Hace click en el banner desde tu cuenta de neteller y seguis las instrucciones en pantalla y tendras tu deposito acreditado en 24 hs a una excelente tasa y sin ningun tipo de gasto, minimo $3 dolares.

saludos
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Ya imprimi la factura para mañana pagar porque ya se me paso la hora.
      MUCHISIMAS GRACIAS!!
      Si habia leido pero no entendia lo de dinero mail porque no sabia donde estaba la opcion, recien leyendo en otro post vi que decian que era clickeando en el banner asi que ya imprimi y mañana lo pago.
      MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

PD: de paso que metodo me recomiendan para retirar despues? porque el deposito lo hago para poder retirar de fulltilt
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Por el mismo neteller, tenes que pedir la tarjeta Net+, cuando te llegue podes sacar de cualquier cajero, pero todos te van a recomendar los de Citibank que podes sacar 3000-3500 pesos, en los otros solo 1000.
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Yo gane 18.000 (4500usd) pesos que garron tener que retirar asi jaja.
      Ese monto maximo de retiro por cajero cada cuanto tiempo es? o sea puedo sacar 1000 cada cuanto tiempo?
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      podes sacar 1000 dolares por dia del cirrus, en el city...que son 3850 pesos cada 24 hs..lo unico no saques mas de 20000 pesos al mes..porque te puede llegar algun llamadito..jeje
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Tambien podes tarjetear, queres cargar nafta, tarjetea, un jean, tarjetea, un fernet en la shell, tarjetea, al mes tenemos muchos gastos que podemos tarjetear y asi no sacar efectivo, depaso te ahorras comisiones.
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Che y saben cuanto es la comision en el city?
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      hola a todos amigos argentinos, yo les queria hacer una pregunta, con la tarjeta Net+,
      yo puedo retirar de cualkier cajero no ?
      al retirar dinero por cajero me cobran alguna comicion ?
      a fin de mes no me llega algo que pagar? por ejemplo mantenimiento, resumen de cuenta, etc
      Gracias! :)
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Misma duda!!
    • manotass
      manotass
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 17
      original de MxMck
      hola a todos amigos argentinos, yo les queria hacer una pregunta, con la tarjeta Net+,
      yo puedo retirar de cualkier cajero no ?
      al retirar dinero por cajero me cobran alguna comicion ?
      a fin de mes no me llega algo que pagar? por ejemplo mantenimiento, resumen de cuenta, etc
      Gracias! :)
      hola, si podes retirar de cualquier cajero.
      La comision que te cobran es 6usd net y mas o menos $15AR el banco.
      No, a fin de mes no te llega nada que pagar.