Actualizar Elephant

• ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Holap!
      Lo que pasa es que consegui los 1000sp necesarios para activar elephant con licencia.
      Ahora quiero introducirla en el pc y me gustaria que todo estuviera andando bien.
      Pero teng un pequeño problema, en elephant voy a ayuda->informacion y me sale "Pokerstrategy.com Elephant 0.87.1381.2210".
      Luego me voy ayuda->buscar actualizaciones y me sale "Estas utilizando la version mas reciente del Pokerstrategy.com Elephant", siendo que en la pagina de descargas ya existe la version 0.88 y 0.90 del software.
      Esta fallando el boton buscar actualizaciones? Si bajo la version 0.90 y la instalo sin desinstalar mi antigua version no habra problemas?
      Que puedo hacer? No quiero que se me quede pegado el programa en una version sin actualizarce. Quiero estar seguro de que todo ande bien antes de introducir la licencia
      gracias!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ragnarokorangar!

Puedes meter la licencia sin problemas, si reinstalas se respeta tu licencia no te preocupes, solo se pierde si formateas tu pc.

Ahora, el boton ese no funciona del todo bien, hay que desinstalar esa versión e instalar una nueva, vamos en la v96, mira aquí : http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Ahhh okey, gracias!

Otra duda. Al instalar Pokerstrategy.com Elephant, creo que se instala tambien algo como Postgre.SQL. Para instalar una nueva version se debe desinstalar Elephant y el Postgre.SQL o desinstalo solo Elephant?.
      Al desinstalar y reinstalar una nueva version que hay que hacer para recuperar la base de datos, se hace automaticamente? o hay que guardar una copia antes?

Lo ultimo, Postgre.SQL se actualiza?

gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo siempre guardar los historiales de manos originales, asi los puedes reimportar cuando gustes, de preferencia no toques a postgres, solo desinstala Elephant.

Saludos
      Jesús
    • ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Desinstale Elephant e Instale la version mas reciente y puse la licencia. Todo anduvo bien :D

Gracias Jesus te pasaste!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Tuve un problema.... Todo anduvo bien por un par de dias, pero ahora me de un momento a otro me volvio a pedir la licencia, a pesar de que ya la habia aceptado anteriormente. Le di a "introducir la licencia" pero se quedaba "pegado" el programa, lo desinstale, trate de instalar la version .94, pero me salio "error reading setup initialization file", asi k instale la version .87 que tenia en el pc (usaba la .90), me volvio a salir que es un trial le di a introducir licencia y salia escrita el codigo de maquina y la licencia y le di varias veces a aceptar, pero luego me di cuenta que el codigo de maquina habia cambiado, por eso rechazo la licencia...
      No formatie ni le hice nada a mi pc, lo unico que hice fue darle al acceso directo "ejecutar como administrador", nada mas.
      Que puedo hacer? Me da lata porque anduvo todo bien y de un momento a otro me dio problemas.
      Gracias...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ragnarokorangar!

Probaste la v96?

Esta versión debería ir mejor: http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Me cambio el cogido de maquina, no se por que....no hice nada de nada una actualizacion de windows automatica solamente, no lo formatie... nada. Estoy muy desilucionado con esto, perdi una licencia por nada, todavia me queda una, pero nadie me asegura que el codigo de maquina se vuelva a cambiar. Los desarrolladores podrian haber pensado en algo que identifique al ordenador que no sea variable...
      No se que puedo hacer. Tambien intenté con dos puntos de restauracion de windows, pero no funciono tampoco....
      Porque me cambia el codigo de maquina? Podre solicitar otra licencia?. Estaba recien empezando con el software a full y me pasa esto (n). No habra un recurso en windows donde pueda recuperar mi codigo de maquina anterior, para poder ocupar mi licencia?
      Espero su ayuda!
      gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues que raro, quiza la actualización de windows modifico algo.

Te recomendare enviar un ticket explica la situación y esperemos ellos puedan hacer algo con eso.

Saludos
      Jesús