AYUDA: ¿Dónde juego el próximo año?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, necesito ayuda urgente !! Estamos a día 28 y no sé donde jugar el próximo año jajaja
      Mis opciones son: Fulltilt y Pokerstars, voy a poner pros y contras de cada una a ver si me ayudan entre todos a decidirme.
      Mi meta sería jugar unas 70k hands NL50 y NL100 (espero que pronto) si jugará en pokerstars y +100k hands NL50 y NL100 (espero que pronto) rush poker si jugase en Fullilt.

Full Tilt Poker

* Pros
      - La tengo trackeada con Pokerstrategy.
      - Jugaría rush poker (abrir y jugar, muchisimas manos por mes).
      - Tengo 100k FTPs y no puedo enviarme nada electrónico a donde vivo (Canarias), así que es un "aliciente" para que consiga más puntos, me haga black card y desbloquee un bono.
      * Contras
      - Su suporte es MALO DE COJONES, despues de más de 3 meses esperando el monitor, fue cuando me dijeron que no podían enviarmelo.
      - Cobran una comisión muy alta.
      - Van a subir los FTPs que cuestan las cosas en la tienda (dato extraído de la web oficial de FTP)
      - El rakeback, en realidad es una...., te quitan rakeback por aquí, por allí...
      - Rush Poker NL25, sé que es fácil, pero mi intención, es jugar, NL50 y NL100, niveles que por lo que he leído, son algo duros en Rush Poker y yo no es que sea un lumbreras.

Pokerstars

* Pros
      - Su soporte son las nuts, son comprensibles, amables, rápidos y eficientes, si tienes problemas, ellos te salvan siempre.
      - Es la mayor sala de todas.
      - Es la que menos rake cobra.
      - Alcanzar Supernova sería algo bastante mejor que la black card de fulltilt
      (CREO :facepalm: )
      - De cara a una futura regulación de poker en españa, Pokerstars será la primera en conseguir la licencia, y donde mi dinero estará más a salvo (de FTP no me fio ni un pelo)
      - Hay un millón de torneos y satélites importantes.
      - La tienda es interesante de verdad y sé que me mandan lo que sea y en modo urgente.
      * Contras
      - NO LA TENGO TRACKEADA CON POKERSTRATEGY (no podría pogresar como miembro de la comunidad)
      - El Supernova de 100k VPPs el único al que realmente puedo aspirar, ha empeorado un poco.
      - ¿Qué haría con los 100k FTPs que tengo en FulltiltPoker? ¿Torneos?

Por lo pronto, como no ha salido los cambios para el plan VIP del Fulltiltpoker (conociendo a la empresa, serán una autentica cagada que parecerá que sea un aumento del rakeback, pero en realidad lo empeoraran), que anunciaron que saldrían a mitad de enero (dato extraído del foro de 2+2).
      Así que lo unico decidido que tengo es, desbloquear el end-year-bonus en FTP.

Anexo:
      Comisión promedio por 100 manos NL50 en Pokerstars: $2.80
      Comisión promedio por 100 manos NL50 en FTP: $3.29
      Comisión promedio por 100 manos NL100 en FTP: $5.98
      Comisión promedio por 100 manos NL100 en Pokerstars: $4.94
      (datos extraídos de Pokertableratings)

P.D. Tal vez, no descarto otras salas...

MUCHAS GRACIAS
  • 2 respuestas