Novato aplicando ABC Reloaded

• Drashbell
      Drashbell
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 65
      Hola, antes que nada me presento, soy Drash tengo 18 años y actualmente vivo en barcelona. He obtenido mi capital inicial hace 4 dias para poner en practica la ABC reloaded de samy en FTP nl2.

La questión es que he jugado alrededor de 2000 manos y estos són los resultados:

Hands: 1768
      Winnings : - 11,68$
      ev winnings: -8,34
      Avg playrs: 8.1
      Vpip: 10.5
      pfr: 10.4
      3bet 3,64
      Agg Fact: 6.46
      WTSD: 20.2
      Won$@SD: 30,116

Aplico ABC Reloaded muy estrictamente y ya no se que hacer no se como interpretar los datos.

Gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Son muy pocas manos para decir nada pero a simple vista se ve una tendencia. Eres muy ultranit, vas al showdown muy poco, y encima las veces que lo haces no ganas, ya que tu W$SD lo tienes muy bajo también. Debe ser una especie de down.

También haces muy poco call preflop con posición con pareja de mano en busca de set. La diferencia de VPIP y PFR es muy pequeña, lo que significa que entras siempre en el bote subiendo. Cuando tengas pareja de mano y antes de hablar haya una subida, haz call si puedes seguir la regla del call 20, y post flop juega no set no bet. Con los fishes que hay en estos niveles stackeas a más de uno con tu set fijo.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Son pocas manos, sigue jugando igual a rajatabla que es una estrategia ganadora, solo recuerda jugar dentro de bank

un saludo
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Seguí jugando así, 2k de manos no son NADA
    • Drashbell
      Drashbell
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 65
      Me habia planteado probar la SSS pero vuestros comentarios me tranquilizan y me motivan para seguir jugando Abc.

Gracias.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Drash,

Te diré que tu w$sd indiac que lo más probable (pero no seguro) es que estés en un down porque lo normal es tenerlo en 50%. Estás muy por debajo... Quizá has ligado fatal tus manos postflop. Para asegurarnos de que es eso y no otra cosa, postea todas las manos que puedas en el foro de manos ejemplares, así evitamos perder el bankroll antes de tiempo por errores nuestros y convertimos esos 50$ en algunos k$ en un año :D

Samy
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de samy4ever
      Hola Drash,

Te diré que tu w$sd indiac que lo más probable (pero no seguro) es que estés en un down porque lo normal es tenerlo en 50%. Estás muy por debajo... Quizá has ligado fatal tus manos postflop. Para asegurarnos de que es eso y no otra cosa, postea todas las manos que puedas en el foro de manos ejemplares, así evitamos perder el bankroll antes de tiempo por errores nuestros y convertimos esos 50$ en algunos k$ en un mes :D

Samy
      fyp

A estudiar! :D