Retiro capital inicial

• nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Hola, yo recibi mi capital inicial en esta sala hace aprox 2 años, y ahora lo quiero retirar via Neteller para depositarlo en otra sala.
      Que restricciones puedo llegar a tener? Ingreso previo? Necesidad de hacer X Party Points antes?

Gracias
  • 11 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola nicksegunda !,

Se te presentan 2 restricciones, una común para todas las salas, y la otra propia de party:

_ Las salas exigen que para retirar mediante un monedero electrónico (neteller, moneybookers, entropay, etc) debes hacer previamente un depósito utilizando la misma vía por la que piensas retirar; es decir, si vas a retirar con neteller necesitar efectuar previamente un depósito con ese monedero.

_ Una vez que hagas el depósito, PartyPoker exige que para que puedas retirar, debes hacer en partypoints el 10% de lo depositado; es decir, si depositas $100 debes hacer 10 partypoints para poder disponer de tus fondos.

Espero haberte ayudado :)

Saludos,
      Rainmy
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Y puedo utilizar un codigo de bono por 1º deposito?? Q codigo?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Como tienes bastante tiempo desde que recibiste el capital inicial, y en ese momento creo que había una promoción distinta a la que existe ahora (creo que daban $50 + $100), pienso que lo mejor es que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole la situación mediante un ticket, y si eres elegible aún para aprovechar el bono de 1er depósito para quienes recibieron el capital inicial que es de 100% hasta $100. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Hice un deposito por Neteller de 50$, hice mas de 5 PartyPoints y al querer hacer un retiro me aparece esto:

Cashouts Blocked

Cashouts are not allowed for this account category. Please contact our customer service.

Por q puede ser?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nicksegunda!

Recuerda que despues de un deposito debes hacer al menos 15% en partypoints del monto depositado, ademas si tu cuenta esta con el bono inicial, primero debes liberarlo.

Si es tu primer retiro quiza debas verificar tu cuenta antes, normalmente son documentos de identidad y una llamada.

En caso que todo esto este bien contacta a soporte en info@partypoker.com.

Saludos
      Jesús
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Gracias Jesus, les mande el mail a esa direccion. Cuando me respondan te cuento.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, esperamos tu respuesta.

Saludos
      Jesús
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Me respondieron diciendo q no se pudieron comunicar al telefono q figura en mi cuenta y q los llame yo desde ese nº. El problema q yo no voy a estar en mi casa y si los llamo los tengo q llamar de otro nº.

No hay forma de validar los datos por mail?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamentablemente es necesaria esa llamada, de igual manera puedes llamar despues cuando estes en casa, pero pues el retiro estara pendiente :( .

Igual puedes explicar tu situación, haber si puedes hablar del otro numero.

Saludos
      Jesús
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Volvi a entrar a Party y ahora pude hacer el cashout, pero no me llego la plata a Neteller todavia. Puede ser que tarde cuanto?

Siempre se me deposito instantaneamente, nunca demoro, por eso la pregunta.

Gracias y feliz año
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues puede tardar hasta 72 horas (es muy raro llegue hasta aca), normalmente esta dentro de 6 horas.

Saludos
      Jesús