FR (Hasta NL25) AA juego en el river

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      no tengo manos del villano , creo que me quedo corto en el turn, no se, creo que no me va a subir en el river a mi blocking con aire o proyectos fallidos
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($11.09)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($11.87)
      UTG+2 ($9.95)
      MP1 ($12.74)
      CO ($7.28)
      BTN ($12.28)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

Hero raises to $0.35, fold, fold, fold, CO calls $0.35, fold, fold, fold

FLOP ($0.85) 2:diamond: J:heart: 3:heart:

Hero bets $0.65, CO calls $0.65

TURN ($2.15) 2:diamond: J:heart: 3:heart: 9:spade:

Hero bets $1.23, CO calls $1.23

RIVER ($4.61) 2:diamond: J:heart: 3:heart: 9:spade: 4:club:

Hero bets $1.25, CO raises to $5.05 (AI), Hero folds

CO wins $6.77
  • 10 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En el turn me gusta un barrel a 2/3 para no darle implicitas al villano, aunque en el nuevo ABC creo que dice que con un 55% esta ok.

River bet/fold 1/2 bote por valor de TP peores.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Por qué subis a 3.5bb?
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de yomatiyo
      Por qué subis a 3.5bb?
      boton de pot :D a veces estoy con muchas mesas y directamente uso ese boton que en realidad lo tengo para los 3 bet o sqz
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de yomatiyo
      Por qué subis a 3.5bb?
      Lo veo bien siendo UTG, siempre queremos un pot más grande con nuestras manos fuertes además de que la gente callea igual que si fueran 3bb.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Cyanks
      original de yomatiyo
      Por qué subis a 3.5bb?
      Lo veo bien siendo UTG, siempre queremos un pot más grande con nuestras manos fuertes además de que la gente callea igual que si fueran 3bb.
      Jaja, es q yo veo mejor 4bb en NL10.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Apostamos por valor/protección flop y turn, ya que les gusta pagar sin odds lo haria tambien a 2/3, en el river es bet/fold, si lleva la J va a pagar lo mismo 50 que 60%, mejor apostar un poco más para sacarle valor, una mano peor con Jx sólo nos va a pagar, tenemos un fácil fold.

Un saludo!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de ReyPeon
      Hola!

Apostamos por valor/protección flop y turn, ya que les gusta pagar sin odds lo haria tambien a 2/3, en el river es bet/fold, si lleva la J va a pagar lo mismo 50 que 60%, mejor apostar un poco más para sacarle valor, una mano peor con Jx sólo nos va a pagar, tenemos un fácil fold.

Un saludo!
      Yo contra estos rivales de 70bb trato de dejarme un push en el river apostando más fuerte flop y turn...
      Me sorprende q contra un MS juguemos bet/fold en el river con OP.
      Es muy mala mi línea?. Se stackea con una AJ sin duda si metemos el push al river, y no tiene mucho sentido q tenga set o dobles. Veo más busted draws y Aj KJ QJ
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de yomatiyo
      original de ReyPeon
      Hola!

Un saludo!
      Yo contra estos rivales de 70bb trato de dejarme un push en el river apostando más fuerte flop y turn...
      Me sorprende q contra un MS juguemos bet/fold en el river con OP.
      Es muy mala mi línea?. Se stackea con una AJ sin duda si metemos el push al river, y no tiene mucho sentido q tenga set o dobles. Veo más busted draws y Aj KJ QJ
      Hola yomatiyo!

Se me fue por el alto el detalle de las 70bbs! :s_thumbsup: Jugamos por la caja del rival con OVP, TPTK con apuestas más fuertes a lo largo de las calles, en el river puede sentirse comitted para pagar con manos débiles(TT, Jx) nuestro push. Muy malo el villano si está jugando draws sin stack completo, sin implicítas.

Gracias por la observación!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Jaja yo pense esto de jugar por caja en este river porq el rival es MS.. pero no lo comente porq vi tan claro que era bet/fold en la evaluacion que dije bueno sera... pero en vivo yo jugando esa mano no foldeo :s_biggrin: , para la proxima lo comento

jaja Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Menos mal... el susto q me pegué... "estuve jugando para la mierda con MS por 4 meses????" jaja, me asusté!