bancaje

• 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Hola a todos/as.
      Por motivos personales he tenido que sacar todo mi bank
      y no tengo como invertir de mi,para hacer un nuevo bank...
      mi propuesta para todos ustedes es que todos los interesados primero miren mis ganancias en diferentes programas soy jugador de MTT y cash,despues de hacer el primer paso,los interesados de mi bancaje que me lo agan saber.
      no busco hacer un bank gracias a alguien,NO quiero eso solo necesitaria tener bank para jugar mtt de 1$ y jugar nl2.
      como esta claro el interesado/a tiene que sacar ganancias de esto y he pensado que,hasta que pueda devolverle el bancaje que me hizo todas las ganancias en mtt iremos al 50% quede primero o caiga el primero despues de pasar la burbuja,esto no quiere decir que si juego un mtt de 1$ gano 100 le doy 50 y ya no le debo nada,NO,significa que vamos a medias y cuando pueda dar el bancaje que se me dejo entonces acabo el trato,mientras tanto iremos a medias gane el torno o no,no se si me explico bien...
      jugando nl2 se que en un mes puedo dar todo/como tambien jugare MTT estara mucho antes...
      se que muchos podeis decir que yo no obtendre muchas ganancias,pero mi pensamiento es hacer un bank pekeño y leugo ir subiendo no quiero un bancaje alto,se que esto me llebara tienmpo llegar donde un dia llege,pero confio en mi.
      espero que alguien me ayude
      a todos los interesados espero respuesta, gracias de ante mano
      27besuited
      nick con el k juego FTy PS "DosJJ"
      en FT tengo rackeback lo devolveria antes!!!

PD:yo voy a dar de todos los resultados de los mtt k juege el 50%,imaginemos k me bancaN 200,y en un torneo gano 1000$ Le doy el 50% serian,500$+ los 200 k me bancaron, y cada semana la mitad de las ganancias de cash irian para la persona que me banco,asi asta que llegara un total de 300$!que serian 200 que me distes mas 100$ que doy por tu confianza, mas el 50% de todos los mtt que juege,en el momento que ya le aya dado el bancaje el trato abra acabado.
      nose si me explico bien xD
      saludos y gracias de antemano
      si a alguien le interesa otro tipo de "cobro"que me lo plantee.
  • 19 respuestas