Mis stats nl5 17k hand. alguien me las puede analizar?

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      :) hola compañeros, aqui subo mis stats hasta el momento en nl5,me gustaria que me dijerais los leaks, cosas q estan bien, cosas a mejorar y todo aquello q me podais aportar y q me sea de ayuda para seguir progresando en este mundillo del poker. muchas gracias de antemano

• 14 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      si tengo q subir alguna stat mas o asi decidmelo q lo hare sin problemas.
      :)
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      :f_frown:
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      hola algun moderador podria cerrar el hilo, ya que como tampoco ha contestado nadie no tiene sentido q siga aqui. :f_frown:
      gracias
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, yo tambien acabo de postear las mias de una sesion, son de un juego muy tight, puedes compararlas, te faltan stats relevantes como la 3bet ,4bet steals, cb success, steal success y el open reise tambien estara bien verlo.
      Si que veo que tu vpip y pfr estan un poco separados, casi 3 puntos, es demasiado, un 10/9 estaria mejor, haces demasiado call preflop y reiseas alguna mano que no deberias, es mi humilde opinion, no soy ningun pro ni mucho menos :f_grin: , tan solo intento aprender y dominar bien la lectura de stats.Un saludo.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      De seguro que algun stratega te comentara , con lo que gusta comentar stats en este foro

yo no juego BSS asi que no se mucho
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Venga, voy a intentar ayudarte, otra cosa es que te sirva xD , pero creo que ya por la molestia que te has tomado en crear el post te mereces una mínima evaluación aunque sea :) .

Voy a comentarte lo que yo creo que son los leaks mas grandes. (Pondré avatares entre explicaciones para que no sea tan tocho de leer) jajajaa.

El gap entre VPIP y PFR es de casi 3 puntos, lo encuentro demasiado para un nivel en el que solo tenemos que pagar por set value, pero bueno, también es un nivel en el que los villanos muchas veces entran al bote limpeando, y tampoco me parece mal entrar al bote con manos especulativas, tipo SC o SPP. :D

Foldeas demasiado las ciegas, tampoco creo que NL5 sea un nivel en el que se tenga que empezar a darse de ostias por las ciegas, pero bueno yo incluiría alguna defensa pasiva, no contra BU ni contra CO ya que estarás OOP y ahora que estás empezando es mejor no meteros en muchos líos, pero sí cuando estés en BB y te robe la SB puedes defender más pasivo con manos especulativas, ya que estarás en posición y el rango del villano muchas veces no habrá hiteado. :s_biggrin:

El AF me parece bien, no me acuerdo muy bien de NL5, pero diría que que la mayoría de los villanos del nivel juega muy straightforward, asi que un AF moderado tirando a alto me parece lo más correcto. :s_cool:

Ahora vamos al 3bet y al 4bet. Foldeas al 3bet un 64%, me parece muy poco para un nivel en el que el 90% de los 3bets son por valor, en este caso lo mejor sería tener un 75 - 80% de fold al 3bet.
      Por las mismas razones no me gusta el 3bet call de 24%, me parece demasiado, a no ser que los villanos te estén haciendo mucho mini3bet. En estos niveles el call to 3bet es un movimiento EV- en general, ya que no domináis demasiado el juego postflop, y una vez que paguéis un 3bet no sabréis donde estáis, ni en que mano poner al villano.
      Otra cosa que me ha sorprendido es el 4bet Fold del 0% :s_confused: , a no ser que haya sido cosa de la varianza, y que te hayan tocado muchos ases reyes, o QQ y AK en guerra de ciegas, o manos vs middlestacks... no me parece bien, ya que si los 3bets son por valor, los 4bets son por valor++ el 95% de las veces :f_cool:

Piensa que la muestra que tú has colgado es de 18k manos, y puede estar muy condicionada por la varianza. Por ej. no creo que pagues siempre los 4bets xDD.

Bueno esto es todo por mi parte, yo soy jugador regular de NL25/ shooteando NL50, si mi evaluación te sirve bien, si no mejor espera a que venga alguien de niveles más altos.
      De todos modos no te tomes todo al pie de la letra, intenta acoplar cosas a tu juego poco a poco y con las que estés de acuerdo porqué veas que son movimientos EV+ para tu nivel, ya que yo hace bastante tiempo que no piso NL5.

Tochoposttttttttt !!!!!!!!!!!!! Unos muñequitos para que parezca esto menos serio y listo xD :) :D :coolface:

Saludos, y cualquier duda pregunta por aquí ^^
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Si nos ha gustado, lo has puesto bastante facil jimmy
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de BonieClide
      Si nos ha gustado, lo has puesto bastante facil jimmy
      Se hace lo que se puede xDD.

Saludos !
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Harnaz escucha lo que te dice el Jimmy08 que tiene muuuucho sentido !!!

Saludos.
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      wow jimmy solo puedo agradecerte enormemente q hayas invertido este tiempo para analizar tan bien mis stats!!q ya pedia q cerraran el hilo porque nadie me hacia caso.jajaj

a ver:
      a veces si hay bastantes jugadares q han limpeado y estoy en la sb suelo completar con sc o axs para intentar ligar el color en botes multijugador, supongo q por esto esta un poco distanciado. :)

las ciegas si q las foldeo bastante pq prefiero robar yo. esto lo cambie porque muchas veces hacia solo call y tenia una pareja o iba en busca de proyectos q no se completaban y llegaba a perder cajas de manera tonta,asi q decidi solo hacer 3bet por valor y cold call con manos q tengas mucha equity y siempre intentado controlar el bote, sin demasiados problemas,ya que prefiero q se lleve mis 0.05 cent q liarme mucho.xD

en cuanto el call al 3bet te doy toda la razon y creo q es uno de mis mayores problemas, muchas veces me duele foldear jj o qq, y acabo fisheando y perdiendo la caja. :( q consejo me darias si por ejemplo, subo 4bb qq desde mp3 y el button con el stack entero(con tendencia loose) hace un mini 3bet. aqui muchas veces no me los creo y pago porque tengo miedo de q me metan la caja si hago 4bet... :f_eek:

en cuanto a lo del 4bet fold solo decirte q soy el rey de tener kk vs aa, o q me los crackeen cuando es al reves. solo voy allin con qq+ y ak en guerra de ciegas y aa y kk desde las otras posiciones (contra big stacks, a los mss falsings del nivel ya jj+).

y ya por ultimo...

GRACIAS DE NUEVO JIMMY!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Harnaz
      ... analizar tan bien mis stats!!q ya pedia q cerraran el hilo porque nadie me hacia caso.jajaj

Seria este un post que quedo relegado , pero siempre alguien se anima a comentar

En caso de hubieras jugado Limit , los analisis me hubiera atrevido a hacerlos yo mismo

como es BSS pues algun compañero
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de Harnaz
      wow jimmy solo puedo agradecerte enormemente q hayas invertido este tiempo para analizar tan bien mis stats!!q ya pedia q cerraran el hilo porque nadie me hacia caso.jajaj

a ver:
      a veces si hay bastantes jugadares q han limpeado y estoy en la sb suelo completar con sc o axs para intentar ligar el color en botes multijugador, supongo q por esto esta un poco distanciado. :)

las ciegas si q las foldeo bastante pq prefiero robar yo. esto lo cambie porque muchas veces hacia solo call y tenia una pareja o iba en busca de proyectos q no se completaban y llegaba a perder cajas de manera tonta,asi q decidi solo hacer 3bet por valor y cold call con manos q tengas mucha equity y siempre intentado controlar el bote, sin demasiados problemas,ya que prefiero q se lleve mis 0.05 cent q liarme mucho.xD

en cuanto el call al 3bet te doy toda la razon y creo q es uno de mis mayores problemas, muchas veces me duele foldear jj o qq, y acabo fisheando y perdiendo la caja. :( q consejo me darias si por ejemplo, subo 4bb qq desde mp3 y el button con el stack entero(con tendencia loose) hace un mini 3bet. aqui muchas veces no me los creo y pago porque tengo miedo de q me metan la caja si hago 4bet... :f_eek:

en cuanto a lo del 4bet fold solo decirte q soy el rey de tener kk vs aa, o q me los crackeen cuando es al reves. solo voy allin con qq+ y ak en guerra de ciegas y aa y kk desde las otras posiciones (contra big stacks, a los mss falsings del nivel ya jj+).

y ya por ultimo...

GRACIAS DE NUEVO JIMMY!
      De nada hombre, para eso estamos, dentro de un año me analizas tú mis stats de NL50 y listo :D .

En cuanto a los mini3bets, sin posición prefiero foldear (a no ser que el villano esté abusando de ellos), que en tal caso podemos 4betearle desde cualquier posición con AK o QQ, pero y a te digo que el juego postflop vuestro ahora es un poco básico, y perderéis más dinero postflop del que ganarás, ya que muchas veces no ligarás nada y tendrás que jugar a que el villano no tenga AA o KK.
      En posición si que puedes pagar, más que nada porqué puedes controlar el bote, pero intenta no pagar nunca 3 barrels en estos botes si no llevas mano fuerte,es muy difícil comerte 3 barrels bluff en estos niveles, ya que casi siempre te los harán con TPTK+.

Y por último...

De nada :)

Saludos ^^
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      perfecto, tendre en cuenta tus consejos,siempre se aprende de la gente con mas experiencia. :)
      suerte con tu subida hacia nl50, a destrozar las mesas! :f_cool: