Pues como todos... Hola! :)

• alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Hola a todos, soy nuevo en esto del poker voy a ver qué tal se me da.

tengo una duda que agradecería que me respondiéseis porque después del registro no me ha quedado muy clara.

Tenía una cuenta de pokerstars y ha sido la que he dado aquí en pokerstrategy, la pregunta es, podré optar a los 50€ en las otras salas o como ya tenía un capital no podré?

Muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Hola alexparq87!

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad.

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado. Para ello, no dejes de visitar las siguientes secciones:

En relación a tu consulta te informo de que PokerStars no está actualmente disponible para el capital inicial. Además, sólo lo recibirás en una sala en la que no tuvieras cuenta antes.

Puedes abrir una nueva cuenta en una de las siguientes salas:

¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?

¡Mucha suerte en las mesas y felices fiestas!

Un saludo,
      Elisa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alexparq87!

Bienvenido al foro!

Me alegra verte por aquí, espero sea el primer post de muchos mas, cualquier duda o problema aquí estaremos para ayudarte en lo que se pueda, te deseo muchos éxitos en tu carrera de poker.

Saludos
      Jesús
    • alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Me está surgiendo otra duda, ya tengo unos cuantos VPP en Pokerstars pero sigo siendo nivel blanco aquí en Pokerstrategy, por qué puede ser?

Muchas gracias!!! :f_grin:
    • alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Perdonad que sea pesado, pero es lo que tiene ser nuevo aquí... :f_grin:

He leído que para recibir los strategy points es necesario crear la cuenta a través de Pokerstrategy, la pregunta es: eso significa haber puesto el código strategy-es al abrir la cuenta? es que es lo que hice, pero nada más porque en las instrucciones solo venía eso de especial...

Muchas gracias de nuevo!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de alexparq87
      Perdonad que sea pesado, pero es lo que tiene ser nuevo aquí... :f_grin:

He leído que para recibir los strategy points es necesario crear la cuenta a través de Pokerstrategy, la pregunta es: eso significa haber puesto el código strategy-es al abrir la cuenta? es que es lo que hice, pero nada más porque en las instrucciones solo venía eso de especial...

Muchas gracias de nuevo!
      Hola alexparq87:

Significa que tienes que haber creado tu cuenta por primera vez desde PokerStrategy.com o nuestros enlaces.

Saludos,
      Quisqueya