Es una buena sala para SSS?

• Khentar
      Khentar
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 49
      Buenas!!

He empezado hace relativamente poco a jugar en esta sala, y he tenido un par de problemas para jugar la estrategia SSS en NL2, los detallo:

1.- Las mesas full ring como mucho llegan a los 9 jugadores, después de estar un rato en una misma mesa, se termina quedando con 6 o 5 jugadores y tengo que salir para meterme en otra. Rara es la vez que se juega con los 9 jugadores.

2.- Para realizar la estrategia de short stack, en teoría el mío debería considerarse un stack pequeño en relación al resto de jugadores, y en cambio no existe una mesa de 2$ de entrada normal, donde yo pueda entrar con mis 0'40$. Tengo que entrar en unas salas que son de short stacks y creo que el rango de BBs va desde 20 hasta 50, con lo cual terminamos jugando todos con short stacks.

Alguien sabe si existe en FTP algun límite donde poder jugar en una mesa de 10 jugadores, o en una mesa donde el rango de blinds sea de 20 hasta 100?

Gracias!!
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Khentar,

Pues la verdad, eso es lo que tiene Full Tilt; ya casi no existen mesas para entrar con 20bb y jugar la SSS.

En PokerStars creo que hay más cantidad. Pero de todos modos, aplicando la Bss en Full Tilt, debería ir bien.

Saludos,
      LosAses
    • Khentar
      Khentar
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 49
      Entonces mejor que cambie a la BSS?

Llevo unas 5500 manos con la SSS y NL2, en FTP.
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de Khentar
      Entonces mejor que cambie a la BSS?

Llevo unas 5500 manos con la SSS y NL2, en FTP.
      Si eres ganador en el límite (lo cual no es muy dificil :P ) y ya has leído lo suficiente como para jugar BSS, le sacarás mucho más provecho a esa estrategia en NL2 k jugando SSS. Simplemente xk los rivales son malísimos y la mayoría no saben ni qué es una estrategia, por lo tanto cometen errores en los que involucran gran parte de su stack y si juegas SSS no lo puedes aprovechar.

Vamos, yo empecé jugando BSS hace cosa de 3 semanas en NL2 en FTP con 40 dolares y ahora tengo 350 (ayudado de bonos y rakeback) y estoy jugando NL10.

De la BSS en límites medios-altos no hablo xk lo desconozco y como el nivel es mucho más alto, tienes que ser muy bueno para sacarle partido pero jugando en NL2, yo creo k jugar BSS es lo mejor.

Un saludo.
      Davaman.