Rakeback en FTP

• HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Hola, queria saber lo siguiente: si juegas freerols o compras cosas en la tienda de FTP, te descuentan rakeback, pero lo que quiero saber es por cuanto tiempo te lo descuentan, ¿1 semana, 15 dias o 1 mes?

Gracias.
  • 7 respuestas
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Que alguien me conteste. ;( :D
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola HeCR0aL,

Te lo descuentan, hasta que saldes la deuda, es decir si te deberían dar de rakeback, 100$ por ejemplo, y tu compras cosas en la tienda, y juegas freerolls por un valor que te van a descontar 200$, pues hasta que no vuelvas a conseguir de rake una suma que te permita tener un rakeback de 100$, no vas cobrar rakeback.

Un saludo
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Gracios por contestar omrell, pero aun tengo una duda, yo como se el valor de los freerols que juego, porque solo jugue estos dos de pokerstrategy en FTP, me deberian de descontar mucho?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Sacado de Rakeback en FTP
      ¿Has jugado recientemente en algún torneo freeroll o de Premio garantizado?

RESPUESTA:

SÍ ---> Tu rake ganado neto se reduce en una cantidad igual a tu parte del "valor añadido" que te proporciona FTP. Ejemplos:
      ♦ $100 freeroll con 1.000 jugadores (reducción de $0,10)
      ♦ "$750 GNtd" con entrada de $1 con 500 jugadores (-$0,50)

Un saludo
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Ok gracias de nuevo omrell, ya esta claro.
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 63
      Gracios por contestar omrell, pero aun tengo una duda, yo como se el valor de los freerols que juego, porque solo jugue estos dos de pokerstrategy en FTP, me deberian de descontar mucho?

Pero en los freerolls de pokerstrategy los $$$ los puso pokerstrategy, asi que no tendria que descontar nada de rakeback, no?
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Pero en los freerolls de pokerstrategy los $$$ los puso pokerstrategy, asi que no tendria que descontar nada de rakeback, no?[/quote]

No, lo ponen los jugadores, como siempre amigo.