En que gasto mis FTP¿?

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pues esa es mi pregunta. En enero dejo FT para irme a stars despues de desbloquear el bono end year. Tengo unos 45k puntos. Que en enero después del bono serán como mucho 55-60k calculo (como máximo).

Quería un monitor, pero son muchos puntos y no se si es tirar "el dinero".

No se si existe algo parecido a lo de jugar los torneos hyper turbo como en stars. Otra cosa, gastarlos en steps y cosas por el estilo queda algo descartado ya que soy algo fish para los sits :D

Gracias!
  • 12 respuestas
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      solo en sits?? :roto2: :roto2:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Nomarak
      Límitate a contestar ¬¬ :P
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de karlosibz
      original de Nomarak
      Límitate a contestar ¬¬ :P
      no seas borde que es navidad xD :P

yo personalmente tengo dos pantallas de 19 y para multitable estan muy bien, son muy comodas...

otra buena opcion seria ver que puedes adquirir con los puntos finales, y ver cual de esas opciones tienen mas valor en ebay... y se vende y au...

Saludos!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo por ejemplo pillaria tickets de torneos de 24$+2 (5800 FTP) y los jugaria en MATRIX.

A poco que pilles tienes para pagarte la pantalla que querias de sobra ;)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Escribí un email a soporte diciendo que justo el producto que vos queres ellos no lo tienen, por lo tanto, les ofrecés comprarlo vos con dinero tuyo, y que ellos te reembolsen ese dinero y te descuenten los puntos correspondientes, luego conseguis una... factura de dudosa procedencia y listo, no hace falta jugar nada
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      original de daniycris
      Yo por ejemplo pillaria tickets de torneos de 24$+2 (5800 FTP) y los jugaria en MATRIX.

A poco que pilles tienes para pagarte la pantalla que querias de sobra ;)
      yo hago eso he comprado 6 tickets por unos 34k puntos y he jugado matrix turbo.no te aconsejo los super turbos y he ganado 170$ mas o menos,y eso k tampoco soy muy bueno en sits.tigh y cuando suban las ciegas meter push desde el boton y la sb.si eres bueno en sits puedes pasar de 200$ con 6 o 7 k compres y con 60k puntos tendras para unos 11 tickets mas o menos k son 286$ juntando todos los buyins pues sacando mas o menos eso yo creo k ya te sale rentable.pero yu siendo entrenador seguro ganas mas ademas son muy malos no ves k esta lleno de gente k consiguen la entrada por steps 3 o comprando la en la tienda pocos se van a gastar 26$ reales en un matrix k apenas nadie lo juega en esos niveles solo los de 26 se llenan en un ratito.saludos :) :club:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de romi3030
      Escribí un email a soporte diciendo que justo el producto que vos queres ellos no lo tienen, por lo tanto, les ofrecés comprarlo vos con dinero tuyo, y que ellos te reembolsen ese dinero y te descuenten los puntos correspondientes, luego conseguis una... factura de dudosa procedencia y listo, no hace falta jugar nada
      Yo pregunte algo asi para España y aun espero respuesta...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola karlosibz

Antes que jugaba ahi, yo los utilizaba en satelites al Sunday Brawl, cuestan como 2500 FTP y si ganas la entrada te los dan en T$, solo que ahora no se si todavia este igual.

Saludos,
      AGPEBRU
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      che yo compre 3 step ticket 1 y gane dos torneos ahora tengo 2 steps ticket2 como puedo hacerlos plata, cash?no entiendo como hacer cash a los ftp, elegi esto y no se si se puede, alguien podria decirme?
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Tienes que llegar hast el step 3 y en ese punto puedes pagar la entrada de cualquier torneo de ese BI , lo mejor es jugar un matrix de 24+2 o 25 +1 y esos premios ya son en metalico .

Que yo sepa no hay otra forma :roto2:
    • TLKPerro
      TLKPerro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 34
      En sexo, mujeres, drogas y alcohol?...

jajaja te recomiendo que dejes esos FTP para S&G que cobras en FTP el nivel es pesimo como los de 1$ (650FTP) masomenos y premios jugosos por el mismo nivel de los jugadores seria una buena banca para empezar a estudiar S&G...
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      ahora tengo un step3 y la verdad q no encuentro ningun matrix 24+2 o 25+1 q cagada q solo puedo jugar torneos y encima no tengo el tiempo continuo como para hacerlo....los dos step 2 q tenia los hice guita,resulta q jugue un sit de 4 jugadores y dos mesas osea mano a mano, si ganas el primer mano a mano pasas a la mesa final donde el primero se lleva un step3 y el segundo 7usd. beno asi hice 14 con dos step2 y un step3 q tengo no se donde jaraco hubicarlo, si sabia me dejaba perder para ganar los 7usd