que pasa cuando tus planes cambian

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      bueno eh padecido una muy mal racha en el ultimo mes del año
      juego dons y cash sss y llevo perdidos 280dlls en 4 semanas pensaba dejar el poker por un tiempo 2 3 semanas y comprar un libro sobre estrategia de NO LIMIT
      pero para variar dije vamos a jugar mtts y total llego ala mesa final
      y quedo en 2 lugar y gano casi 600dlls....

entonces estaba en mala racha .....
      mi pensamiento era que mi juego havia decaido
      pero como puedo pensar asi si quedo 2do en un mtt...

y estoy en que nose que hacer
  • 2 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Bueno has quedado 2º en un MTT y es un gran resultado, pero influye tanto la suerte en un MTT y pueden pasar tantas cosas que tampoco hay que pensar que por un buen resultado tu juego es arrasador, en un MTT puede hacer mesa final prácticamente cualquiera.

Pero claro lo contrario tampoco, por tener una mala racha y perder durante cuatro semanas tampoco quiere decir que seas un desastre y que tu juego sea una mierda.

Muchas veces dependiendo de la suerte que tengamos tendemos a pensar que somos mejores de lo que en realidad somos y viceversa, cuando las cosas van mal parece que se nos hubiera olvidado todo lo aprendido.

Durante las buenas rachas no hay mayor problema,aunque nos creyamos que nos vamos a comer el mundo ya vendrán las manos putada a bajarnos de la nube.

El problema más bién está durante las malas rachas,porque parece que todo está en nuestra contra,que somos unos paquetes y que hasta el más fishaco juega mejor que nosotros y es ahí donde más cabeza fría se ha de tener,porque se empiezan a hacer muchos movimientos indebidos y se suelen juntar la mala suerte,la desconfianza en nuestro juego y las malas decisiones.

Por lo menos así me pasa a mi y ahora que estoy de UP he de tener claro que ni todos los días van a ser como estos últimos y que no voy a machacar las mesas siempre,ni que cuando vengan los días malos,que vendrán,desesperarme pensando que mi juego ha empeorado y que soy el más donkey del reino.
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Hola!

He visto a jugadores megaperdedores y muy malos hacer primeros puestos en mtt, ganar miles de dolares y aun así estar con muchas perdidas. En los mtt influye mucho la suerte. Tienes que jugar a lo que mas te guste =) y donde te sientas mas comodo.

Perder un mes no es nada :p mira a grandes jugadores como Samy o Danport las rachas que tienen. El poker es un juego que se ve a la larga asi que lo importante es que juegues comodo en la modalidad que sea!!

Suerte y un saludo!