Se puede agregar NSDW en la parte de reports?

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Eso, se puede?, en la parte de reports no en el grafico, el tema es que ando jugando SH y FR, entonces agregue todos los stats completos en la parte de Plugins donde me separa las distinttas modalidades pero cuando quiero ver en el grafico me muestra todas, y en el grafico se puede separar SH de FR?, porque no encuentro la forma.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sNexus

No es posible agregar esa stat en la seccion de Reports.

En la grafica para ver tus resultados de SH y FR, ve a "Filter", en la primer pestaña "Main filters" donde dice "# players" selecciona "Less than" y en el numero coloca 7 para ver tus stats en mesas SH, y coloca "More than 6" para verlo en FR. Luego si quieres ver todas lo dejas en "ANY"

Saludos,
      AGPEBRU
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Gracias AGPEBRU, ahi lo encontre.

Otra pregunta, puedo filtrar vs player pero solo manos que disputamos entre los 2, porque si pongo vs player me muestra manos que estuvimos en la misma mesa pero que no participamos, quiero hacer esto en la parte de filtros porque en la opcion Vs Player que esta debajo de Graphs tengo que buscarlo en orden alfabetico, en cambio en filters pongo el las primeras letras del nick y ya me lo toma.