referidos

• karr393
      karr393
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 12
      Buenas noches. Tengo una duda sobre el ingreso de los 10€ por referidos.

Estos son los numeros, un referido ya ha conseguido los 15 sp. Hace 3 o 4 dias que pokerstrategi lo reconoció segun la imagen de mis referidos pero todabia no he cobrado nada...

• 10 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      cobrado como? te aparecerá que tienes 10$ y eso lo tendras aqui almacenado hasta que consigas 40$ y peudes cobrarlo ¿no?
    • karr393
      karr393
      Bronce
      Cobrado me refiero a disponible en sala, juego en full tilt y ahi no me los han ingresado, yo tenia entendido que debia ser asi, puede que me equivoque.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola karr393!

Se te ingresan a la cuenta de referidos que es donde esta es imagen, despues al untar un minimo de $50, lo puedes transferir a moneybookers, partypoker, titan poker o mansion poker.

Saludos
      Jesús
    • karr393
      karr393
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola karr393!

Se te ingresan a la cuenta de referidos que es donde esta es imagen, despues al untar un minimo de $50, lo puedes transferir a moneybookers, partypoker, titan poker o mansion poker.

Saludos
      Jesús
      Creo que este punto no está muy claro en las bases de referidos... Quieres decir que tendria que cambiar de sala para poder cobrarlos? a parte de juntar 50 en fulltilt ?(
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      tienes k llegar a 50 yo estoy clavado en 35 ya k misteriosamente mis 2 referidos k juegan suman 1 punto cada varios dias :) :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No no, tienes que juntar $50 en referidos, en tu imagen dice que llevas $10.

Y no tienes que cambiar de sala, puedes meterlos a moneybookers y de ahi depositas a Full tilt poker

Aquí tienes las reglas y condiciones: http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/terms-and-conditions/

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      tienes que retirar con moneybookers y de ahi lo pasas a fulltilt
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola karr393:

Muchas gracias por contactar con PokerStrategy.com

En relación al programa "Invita Amigos", te informo de que podrás empezar a transferir los beneficios obtenidos por este programa una vez que tengas como mínimo $50 acumulados.

Luego puedes solicitar el pago directamente desde tu cuenta de usuario en PokerStrategy.com. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Entra en tu cuenta de usuario.
      - Ve a la sección INVITA AMIGOS.
      - Selecciona 'Pago de Bonos'.

Recuerda que debido a la política de la compañía, sólo es posible transferir los fondos obtenidos a través del programa "Invita Amigos" a las siguientes salas:

- PartyPoker: No es necesario que la cuenta esté asociada a Pokerstrategy.com
      - Titan Poker: No es necesario que la cuenta esté asociada a Pokerstrategy.com
      - Mansion Poker: La cuenta debe estar asociada a PokerStrategy.com
      - Moneybookers: Necesitamos la cuenta de e-mail que registraste en dicha sala

Aquí tienes toda la información necesaria:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/payout/

Espero haber resuelto tus dudas y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

¡Felices Fiestas!

Un saludo,
      Elisa
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      A mi me pasa que hace 3 dias tengo 2 referidos nuevos con 11 Sp masomenos.. pero no me sumo los 10 dolares por cada uno.. si me actualizo los SP pero no los dolares.. y me parece raro porque siempre primero me actalizaba los dolares.. quqe debo hacer?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola g1969:

Recuerda que comenzarás a ver los beneficios en tu cuenta una vez que tus nuevos referidos consigan al menos 15 StrategyPoints ;)

Saludos,
      Elisa